hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DUELO DE LOS LUNES

La Voz Kids arrasa, Maestros de la costura aguanta, y María Teresa Campos



Paz Padilla dio alas a El Hormiguero pero Apaches se hundió en la noche del triunfal regreso de Jesús Vázquez, Rosario, Orozco y Melendi y la gala de Raquel Sánchez Silva con expulsión de Vanessa.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 febrero 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primer round del nuevo duelo de los lunes con victoria de 10 puntos de La Voz Kids 4 sobre su rival. La nueva temporada de los niños cantantes de Telecinco, con Melendi, Rosario y Antonio Orozco como coaches, conducidos por Jesús Vázquez, lideró la noche con un impresionante 24,4% de share y tres millones de espectadores. 

La Voz Kids se enfrentaba a la segunda entrega de Maestros de la costura en La 1. El programa que presenta Raquel Sánchez Silva, que debutó la semana pasada con un 17% y 2,3 millones de espectadores, cayó 2,7 puntos, hasta el 14,3% con 2.067.000 seguidores. Pese a todo, un buen dato para la gala en la que la expulsada fue Vanessa. Ya en el late night, Españoles en el mundo anotó un 8,6% en su viaje a Cali.

Antena 3 fue la cadena más perjudicada. Comenzó muy fuerte gracias a la presencia de Paz Padilla en El Hormiguero, que cosechó un impresionante 17% con 3,4 millones de espectadores. Pero después, la serie Apaches quedó pulverizada con un flojo 7,2% y un millón de fieles.

El taquillazo de La Sexta, con la película The interview, anotó un 6,6% de cuota de pantalla y en Cuatro, En el punto de mira con "Burbuja del alquiler y robo del jamón", un 6,5%.

Por la tarde, preocupación en Sálvame por el estado de María Teresa Campos, ingresada desde el sábado en un hospital de Madrid. Su hija Terelu tuvo que abandonar el plató ante el empeoramiento de su madre, quien fue intervenida quirúrgicamente esta pasada noche por "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa", según recoge la revista Hola del comunicado médico. El magazín de Telecinco anotó un 11,3 y un 15,5% de share

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un buen 12,9% y El secreto de Puente Viejo con un 14,5% de share. En La 1, Servir y proteger obtuvo un 10,6% y Acacias 38 un 8,9%. Al final de la franja, Aquí la Tierra anotó un 13,2% con Jacob Petrus. Más vale tarde, en La Sexta se hizo con un 8,2% y Mujeres y hombres y viceversa, en Cuatro, con un 4,2%.

Por la mañana lideró con claridad El programa de Ana Rosa con un 17,4% frente al 15,4% de Espejo público con Susanna Griso. La mañana de La 1 quedó en un 9,7%. Algo más tarde, La mañanas de Cuatro obtuvieron un 10,8% y Al rojo vivo un punto más, un 11,8% en La Sexta.