hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

REINA SUSANNA

Got Talent barre, Desaparecidos cae, y Un viejo amor en San Valentín



Récord de temporada para el talent show de Edurne, Eva Hache, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en la noche de los no estrenos y de la Champions de pago.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 febrero 2018

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles atípica. Ni Antena 3 estrenó en televisión Palmeras en la nieve, una de las películas más esperadas, ni Telecinco lanzó su nueva serie, La verdad, con Elena Rivero. Y es que la Champions, con un Real Madrid - PSG, aunque fuera de pago, era un enemigo imposible de batir.

La cadena de Mediaset tiró de su comodín de la temporada, Got Talent España, y acertó. El talent show, con botón de oro incluido, logró un magnífico 18,7% de share con 2,1 millones de espectadores para alegría del jurado compuesto por Edurne, Eva Hache, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Nada más y nada menos que récord de temporada.
 
Antena 3 comenzó con un 13,2% para Julita Salmerón y Gustavo Salmerón en El Hormiguero. Después la película Tres bodas más obtuvo un 13% con más de 1,6 millones de espectadores.

En La 1, tras Hora punta (8%), la nueva entrega de Desaparecidos anotó un flojo 8,5%. El programa que conduce Silvia Intxaurrondo cayó otras 7 décimas respecto a la semana anterior. En La Sexta, el resumen del Real Madrid - PSG obtuvo un 8,4% con cerca de 1,5 millones de espectadores. En Cuatro, el especial San Valentín de First dates entretuvo al 8,5% de la audiencia, después, flojísimo 4,6% para Los reyes del barrio; 6 décimas menos que el miércoles pasado.

Por la tarde, Telecinco logró un 11,5  y un 15,4% con Sálvame limón y Sálvame naranja. Estreno en el programa especial de San Valentín de Un viejo amor, el single de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.  En Antena 3Amar es para siempre se hizo con un 12,8% y El secreto de Puente Viejo anotó un 14,6%. Gran 16% para Arturo Valls y ¡Ahora caigo! y buen 13,5% para Boom con Juanra Bonet.

Servir y proteger logró un 10,3% en La 1, después, Acacias 38 anotó un 8,4%. Estupendo 13,6% para Aquí la tierra de Jacob Petrus al final de la franja.

En CuatroMujeres y hombres y viceversa sigue por los suelos con un 3,7%. En La SextaMas vale tarde se hacía con un 7,9%.

Por la mañana ganó Susanna Griso con un 17,6% para Espejo público. Ana Rosa Quintana obtuvo un 15,4% en Telecinco. Las mañanas de Cuatro se hicieron con un 9,4% y Al rojo vivo con un 11,4% de share en La Sexta.