hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS GRANJEROS PINCHAN

MasterChef Junior con polémica derrota a Las Campos en Nueva York



Tras un programa duro, Hugo, Rubén y Santiago dijeron adiós a su aventura cocinera mientras María Teresa Campos, Carmen y Terelu no derrochaban precisamente glamour y Gustavo cumplía años.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 diciembre 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a la dureza de las pruebas a las que sometieron a los pequeños aspirantes a MasterChef Junior en La 1, como desollar a un conejo o darle "materile" a una anguila viva que intentaba huir, el programa arrasó en la noche del miércoles con un 17,3% de share y casi 2,2 millones de espectadores. No faltó la polémica en las redes. Nervios y "mal rollo" entre capitán y cocineros bajo la lluvia en Disneyland Paris y fin de concurso para Hugo, Rubén y Santiago. La aventura seguirá este sábado 30 ya que esta semana hay doble ración de MasterChef Junior. Las benjaminas intentarán seguir demostrando que ellas valen mucho.

La segunda plaza tampoco fue para Las Campos, sino para la película Transporter Legacy, en Antena 3, que cosechó un 12,9% con 1,7 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero Stars con Los Morancos se hizo con un 12,8% de share. 

Telecinco fue tercera en share con el estreno del nuevo reality de María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu. Su aventura en Nueva York obtuvo un 11,8% de cuota de pantalla. En cuanto a espectadores, si superó a la película de Antena 3 con cerca de 1,9 millones de fans. 

La película Jumanji anotó un 8,4% en La Sexta mientras que Granjero busca esposa no pasó del 5% en Cuatro, de la mano de Carlos Lozano.

Por la tarde lideró Telecinco con un 12,8% para Sálvame limón y  un 17,5% para Sálvame naranja en el 52 cumpleaños de Gustavo González que sigue en horas bajas tras contar su relación con María Lapiedra

En Antena 3, un 11,7% para Amar es para siempre y un 12,6% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 10,5% para Servir y proteger y un 8,3% para Acacias 38. Más vale tarde, en La Sexta, logró un 8,2%.

En la franja matinal ganó Espejo público con un 15,9% frente a El programa de Ana Rosa que obtuvo un 15% y La mañana de La 1 con su 9%. Al rojo vivo se impuso en La Sexta con un 10,9% frente al 8,5% de Las mañanas de Cuatro.