hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS MAGACINES FLOJEAN

El Accidente baja, Traición repite, Shakira, y Monstruos University



Las Campos pinchan en el previo a su viaje, el culebrón de Gustavo González y María Lapiedra funciona en Sálvame; Ana Belén no aprovecha para dar un estirón frente a Inma Cuesta y Berta Vázquez.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 diciembre 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Accidente sigue liderando las noches del martes en Telecinco aunque esta semana perdió ocho décimas. El thriller anotó un 16,2% con más de 2,4 millones de espectadores. Antes, en el access prime timeTengo una pregunta para las Campos, pinchó con un 8% antes del estreno de esta noche del viaje de María Teresa y sus hijas a Nueva York. Grandes datos en el late night para Amores que duelen con un 14,7% para "María"  un 12,6% para "Sonia".

En La 1 siguen las sorpresas en Traición. La serie con Ana Belén ocupó la segunda plaza del prime time con un 11,5%  cerca de 1,9 millones de espectadores, prácticamente los mismos datos de la semana anterior.

Refrito de la entrevista en El Hormiguero Stars a Shakira, muy criticado en Twitter por el abuso de publicidad al comienzo del programa -12 minutos en dos bloques muy seguidos- que enervó al 13,2% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. Después, El Hobbit, la desolación de Smaug logró sólo un 9,9% con 1,1 millones de seguidores.

Buen dato en Cuatro del blockbuster kids con Montruos University que entretuvo al 8,8% de la audiencia familiar. Antes, un 7,9% para First dates. La Sexta emitió El diario de Bridget Jones que vio el 6,7% de los espectadores.

Por la tarde lideró Sálvame con un 11,5% para su edición limón y un 16,6% para la naranja. El culebrón de Gustavo González y María Lapiedra sigue funcionanado. En Pasapalabra se hizo con un 15,9%, todo ello en Telecinco. En Antena 3, un 11,1% para Amar es para siempre y un 11,4% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 15,2% y Boom un 13,4%.

En La 1, Servir y proteger logró un 9,5% y Acacias 38 se quedó en el 9%. Al final de la franja, Aquí la Tierra interesó al 12,7%. Zapeando, en La Sexta, entretuvo al 6,6% y Más vale tarde al 7,5%.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un escueto 13,7%, cuatro décimas más que Espejo público. Las mañanas de Cuatro anotaron un 9,3% y Al rojo vivo, en La Sexta, un 10% en esta semana entre Navidad y Nochevieja.