hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MEJIDE CON VILLAR

Bullock vs Ana Pastor, Jorge Javier con Lapiedra y arrasa el Mundial de Clubes



El Real Madrid alegró la tarde del sábado al 30,3% de la audiencia, por la noche, buen dato de Sábado Deluxe y domingo entre películas navideñas, Star Wars, debate electoral catalán y un sueño posible.



Radhamés Pérez / Actualizado 18 diciembre 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 lideró la noche del domingo con un 13,7% de share y más de 2,3 millones de espectadores que disfrutaron con la película Un sueño posible protagonizada por Sandra Bullock.

La Sexta ocupó la segunda plaza de share a muy pocas décimas con 17.Debat: Elecciones CAT 2017 moderado por Ana Pastor a cuatro días de las cita en las urnas. El 13,3% de la audiencia siguió el debate que tuvo 18.000 espectadores más que la película de La 1

El tercer puesto fue para el peliculón de Antena 3, El regalo de Joel Edgerton que obtuvo un 11,9% con más de 1,9 millones de espectadores. En Telecinco, Star Wars Episodio 3, La venganza de los Sith se hizo con un 8,8% mientras que en Cuatro, Risto Mejide con Samanta Villar en su Chester Freeedom bajó y se quedó en un 8,8% de share.

Por la tarde, la película más vista fue Totalmente inesperado, en La 1, con un 14,3%. La mejor fiesta de nuestra vida, en Antena 3 obtuvo un 13,8%. Star Wars episodio 2 anotó un 9,9% antes de Viva la vida y su 10,3% en Telecinco.

En cuanto a las audiencias del sábado, lo más destacado fue el 30,3% obtenido por la final del Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid ante el Gremio con más de 3,2 millones de espectadores en La 1

A destacar entre las películas de la tarde el 17,1% de Blanca Navidad en  Antena 3 mientras que Star Wars episodio 1 se quedó  en un 8,7% de share y Viva la vida con Toñi Moreno, "damnificada" por el fútbol, no pasó del 9%.

Por la noche se impuso Sálvame Deluxe con la entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Lapiedra a causa de su relación con Gustavo González, colaborador de Sálvame. El programa lideró con un 15,6% y más de 1,7 millones de seguidores.

El peliculón de Antena 3 con Inconcebible obtuvo un 10,6% de share, el cine de La 1 con Niños grandes un 8,3% y el de Cuatro con Proyect Almanac un 8%. En La Sexta, Iñaki López y La sexta noche interesaron al 7,2% de la audiencia.