hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE PARA EL CINE

Blake Lively reina en Telecinco, Motos con Pablo Alborán y Campanario



La segunda entrega de "Héroes, más allá del deber" tuvo buena aceptación, Belén Esteban y Jesús Manuel siguen enfrentados en "Sálvame", y Ana Rosa se zampó a Susanna Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 septiembre 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles fue claramente para el cine. Telecinco ganó a las demás cadenas por un 15,4% con El secreto de Adaline de Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford. Casi dos millones de espectadores sintonizaron con Mediaset. Antes, Sentido común se quedó con un 6,1%.  En Antena 3, El Hormiguero con la visita de Pablo Alborán logró un 14,8% y superó ampliamente los 2,4 millones de espectadores. Después, 3 bodas de más con Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez y Paco León anotó un 10,9%. 

En Cuatro, First dates logró un 7,5%. La segunda entrega de Héroes, más allá del deber volvió a conseguir una buena aceptación del público y, aunque perdió 1,7 puntos respecto a su estreno, consiguió anotar un gran 8,1% en Cuatro. 0,2 puntos por delante queda Comando actualidad, con un 8,3%. En La Sexta, John Rambo se quedó con un 8,1%. 

En la sobremesa, Telecinco volvió a acaparar todas las miradas. Sálvame siguió estirando el mal rollo entre colaboradores por el culebrón de María José Campanario. La versión limón anotó un 14,3% mientras que la naranja logró un buen 18,6% con las disputas entre Belén Esteban y Jesús Manuel. Pasapalabra apuntó un 14,3%. 

En Antena 3, Amar es para siempre registró un 12,2% mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta el 13,4%. Después, en los concursos, ¡Ahora caigo! se llevó un 12,9% mientras que ¡Boom! anotó un 12,6%. En La Sexta, Más vale tarde recogió un 7,7%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa registró un 20% mientras que Espejo Público se quedó muy cerca con un 18%. Las mañanas de Cuatro lograron un 8,7%.