hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AL ROJO VIVO

Hipnotízame vs Pierce Brosnan, The Wall a galeras y Ana Rosa reina



Manel Fuentes, a la espera de Tu cara me suena, brilló con Chenoa y Adrián Lastra; Carlos Sobera sufrió en la madrugada; un parto y una boda en Amar es para siempre y muchas críticas.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 septiembre 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 lideró la noche del viernes con el especial de Hipnotízame, de la mano de Manel Fuentes, y a la espera de que se estrene la nueva etapa de Tu cara me suena. La cadena se hizo con el 14,9% de share y casi 1,9 millones de espectadores. Entre los hipnotizados: Chenoa, Mario Vaquerizo y Adrián Lastra.

En Telecinco mandaron a galeras a Carlos Sobera y su concurso The Wall que pasó su última noche en el late night con un triste 8,4% de cuota de pantalla. En su lugar, la cadena apostó por el cine. La película La conspiración de noviembre, con Pierce Brosnan, cosechó un 13% con 1,6 millones de seguidores, que fue suficiente para ocupar la segunda plaza.

La 1 emitió la película Qué les pasa a los hombres que sólo logró un 8,4% mientras que en La Sexta, La sexta columna anotaba un 7,6% y Equipo de investigación un 6,6%. Cuatro comenzó con First dates y un 7,9% y cayó después hasta el 5,8% con Ninja turtles.

Por la tarde, en Telecinco, Sálvame anotó un 12 y un 16,8% de share con Valldeperas al frente y Pasapalabra un 15,7%.

La etapa de La Vuelta congregó en La 1 a más de 1,6 millones de espectadores y sumó un 14,7% de share. Después, Servir y proteger logró un 9,8% y Acacias 38 un 9,2%. 

En Antena 3, un 11,3% para el penúltimo capítulo de la quinta temporada de Amar es para siempre con la mayoría de los espectadores, como se puede comprobar en los foros de la serie, muy decepcionados por la resolución de las tramas. El parto de 10 minutos de Marta en la boda chapuza de su hermana Alba fue demasiado. El secreto de Puente Viejo se hizo con un 12,3%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 16,7% mientras que Susanna Griso anotaba un 14,6% con Espejo público. En La 1, La mañana estuvo como siempre floja con un 7,4%. Buenos datos para Al rojo vivo en La Sexta con un 13,7% y un 9,9% para Las mañanas de Cuatro.