hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BAJÓN POR LA MAÑANA

"Lo mejor de mi" brilla, Santiago Segura sigue fuerte y La Vuelta sube



Noche con cine y con Comando al sol a la baja; Doctor Romero se mantiene, Contigo al fin del mundo se despide desde el destierro y El comidista TV se estrella. Carlota Corredera arrasa con Sálvame.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con el cine de Telecinco como ganador. Lo mejor de mi, película basada en la novela de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noa, logró un estupendo 16,6%. Llama la atención el dato de espectadores, 2,3 millones, una barbaridad para lo que estábamos acostumbrados durante las últimas semanas. O bien el frío y la lluvia, o que muchas personas ya han regresado a casa, han influido para que volvamos a números más habituales.

La segunda plaza fue para el cine de Antena 3. La película Deuda de sangre anotó un 10,6% con casi 1,2 millones de seguidores. Desterrado en el late night se despidió Contigo al fin del mundo con un 6,6% de share.

En La 1, Viaje al centro de la tele, con Santiago Segura, entretuvo al 11,2% de la audiencia, cerca de 1,7 millones de espectadores. Después bajó respecto a la semana pasada Comando al sol al 10,1% con cerca de 1,5 millones de seguidores. Doctor Romero se llevó en el late night un 7,4%.

En Cuatro, más cine. Atrápame si puedes obtuvo un 7,4% de cuota de pantalla y en La Sexta, datos demoledores para El comidista TV que se quedó en un 3,9 % de share.

Carlota Corredera volvió a conducir Sálvame con un 11,7% y un 17,7% de share, dando vueltas de nuevo a la portada de ¡Hola! con Isabel Pantoja.

En Antena 3, un 11,3% para Amar es para siempre y un 124% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, La Vuelta interesó al 16% de la audiencia con cerca de 1,9 millones de seguidores (una gran subida respecto a días anteriores). Después, Servir y proteger subió al 9,9% y Acacias 38 se quedó en el 9,5%.

Muy flojos resultados para El programa del verano de Telecinco con un 13,5% y para Espejo público en Antena 3 con un escueto 10,6%.  Después, Al rojo vivo anotó un gran 12,4% mientras que Las mañanas de Cuatro se quedaban en un 8,7%. Corazón, en La 1, despidió la franja con un 12,4% de cuota de pantalla.