hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVO NOVIO DE TELMA ORTIZ

Isabel Pantoja, a lo Lady Di, la foto más cara del verano



Alba Carrillo y su lucha con Fonsi Nieto, la batalla entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, primera ecografía del bebé de Eva González y el futuro de Andrea, la hija de Belén Esteban, en las revistas.



Angelika Knüppel / Actualizado 30 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llegan a los kioskos las últimas revistas del corazón de agosto y lo hacen con una portada, la de la revista ¡Hola!, que causó ya gran revuelo en Twitter un día antes de salir a la venta.

Más de 15 años después de su foto playera con María del Monte, Isabel Pantoja vuelve a una portada luciendo tipo en bañador y además en una pose que recuerda, como señaló el martes el programa Sálvame, a una de las míticas fotografías de Diana de Gales de 1997. 

Esta fotografía ha sido tildada ya como la más cara del verano. Un "robado" que se dice que puede rondar los 50.000 euros. Fue tomada en Ibiza, mientras Isabel Pantoja pasaba un día en una embarcación con sus hijos y sus nietos. La artista, con gesto pensativo y luciendo un bañador muy clásico, de color azul celeste, se ha convertido en la protagonista, sin duda, de la foto del verano 2017.

¡Hola! además dedica gran espacio de la portada a una exclusiva de Francisco Rivera, su entrevista más emotiva ante su retirada. "He visto llorar de miedo y angustia a Lourdes", dice el torero que posó con su mujer en su casa de Ronda.

Diez Minutos lleva a su portada a Alba Carrillo "lista para su batalla judicial". Desde el 1 de septiembre los abogados de Fonsi Nieto pelearán por la custodia de su hijo Lucas. También muestra la publicación una fotografía de Antonio David Flores, muy desmejorado y con muletas. Se encuentra también en plena batalla legal con su exmujer, Rocío Carrasco. Finalmente, reaparición de José Fernando para cortarle la coleta a su padre, junto a sus hermanos. José Ortega Cano dijo definitivamente adiós a los ruedos.

El tema del exmatrimonio Flores Carrasco llega también a la portada de Lecturas. "Las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco", anuncia la revista en portada. La excolaboradora de Telecinco no quiere ayudar a Rocío en su guerra contra Antonio David.

Alba Carrillo y su lucha por Lucas, la nueva vida de Andrea Janeiro lejos de Belén Esteban y la primera ecografía del bebé que esperan Eva González y Cayetano Rivera, otros asuntos que analiza la revista.

Volviendo a Ibiza y al veraneo de la familia Pantoja, Semana muestra una foto de Chabelita con Kiko mientras anuncia "todos los lujos que han disfrutado el clan" en "su verano millonario". La revista también destaca la nueva relación de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, y publica un reportaje sobre el homenaje de los príncipes Guillermo y Enrique en el 20 aniversario de la trágica muerte de su madre, Diana de Gales.