hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL FIN DE SEMANA

Mínimo para Mad in Spain, Diana triunfa y la Cantudo la lía en Deluxe



María Patiño no lo tuvo fácil con la invitada estrella; dos especiales sobre Barcelona en la tarde del sábado, y pésimos datos para Jordi González el domingo frente a Naomi Watts y Jennifer Lawrence.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La película Diana, en Antena 3, lideró en la noche del domingo. Con Naomi Watts en el papel de la princesa de Gales, fallecida hace 20 años, logró un 12% de share con casi 1,6 millones de espectadores.

En La 1, la película de la semana con Los juegos del hambre anotó un 10,1% ocupando la segunda plaza con más de 1,3 millones de seguidores.

Mad in Spain, la oferta de Telecinco para las noches del domingo, volvió a bajar y anotó un 7,5% con 808.000 espectadores para el programa de Jordi González.

Un 6,4% de cuota de pantalla para la película Jonah Hex, en La Sexta y un 3,9% en Cuatro para el capítulo sobre Groenlandia de Espíritu salvaje, completó el ránking del prime time.

La Vuelta, en La 1, obtuvo un seguimiento del 11,9% con el ataque sin piedad de Chris Froome. Pero lo más visto de la tarde fueron las películas de Antena 3 con un 15,2% para Salto a la felicidad y un 18,2% para El secreto de Clarissa. En Telecinco, un 10,8% para Toñi Moreno y Viva la vida.

El sábado, movida en Sábado Deluxe con María José Cantudo que la lió una vez más y se fue amenazando con denunciar "aunque me quede sin un duro" además de mandar callar a la conductora del programa, María Patiño. El programa lideró con un 14,8%.

Las demás opciones flojearon. El segundo puesto fue para la película Blackway, en Antena 3, con un 9,6%. En La 1 la noche comenzó con Informe semanal y un 8,5%, seguido por la película Ma Ma con un 7,8%.

El debate de La sexta noche anotó un 6,7% y en Cuatro, Snacks de tele no pasó del 3,1 y la película Vice del 5,9%.

Por la tarde, Especial Barcelona no tinc por, sobre la manifestación de repulsa al terrorismo que obtuvo un 6,9% de share en La Sexta.

La Vuelta a España logró un 12,1% en La 1 y el especial Todos somos Barcelona un 10,5%.

Las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 14,3% para Mentiras del pasado y un 14,1% para Visiones de un asesinato. En Telecinco, un 10% de cuota de pantalla para Viva la vida.