hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL FIN DE SEMANA

Zac Efron vs el directo de Mad in Spain, y Deluxe lidera con Concha Velasco



Cuando te encuentre, basada en la novela de Nicholas Sparks, ganó; Jordi González no recuperó con los debates sobre lo sucedido en Barcelona. Volvió Ana Pastor y La sexta noche subió.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Penúltimo domingo de agosto con el cine como protagonista en las audiencias. El peliculón de Antena 3 con Cuando te encuentre anotó un 13,3% que le sirvió para liderar con 1.634.000 televidentes. La segunda plaza fue para la película de La 1. Niños grandes entretuvo al 12,4% de la audiencia, 1,5 millones de espectadores.

Telecinco volvió al directo en Mad in Spain con motivo del atentado de Las Ramblas, pero ni por esas destacó más allá de la tercera plaza para Jordi González y sus tertulianos, entre los que destacaron Pilar Rahola y Alfredo Urdaci y su agrio debate. 

Regresó El Objetivo de Ana Pastor, también con los atentados de Barcelona y Cambrils. El programa de La Sexta no pasó del 5,8% con 708.000 seguidores. Después, el cine con La amenaza de Andrómeda anotó un 4,3%.

Un 5,8% de share sacó también Cuatro con First dates antes de Espíritu salvaje que se quedó en el 3,5% de cuota.

La película más vista de la tarde fue Retorno a Marielund, en Antena 3 con un 14,6% de share. Viva la vida con Toñi Moreno en Telecinco logró un 12,6% y la segunda etapa de La Vuelta a España no pasó del 8,8% de cuota de pantalla.

En cuanto al sábado, lideró Sábado Deluxe con la visita de Concha Velasco. María Patiño cosechó un 14,5% que le sirvió para liderar con holgura, aunque bajó casi un punto respecto a la semana anterior. 

Antena 3 ocupó la segunda plaza con un 9,6% para la película Una aventura extraordinaria que siguieron un millón de espectadores. 

El informe semanal especial en La 1 con Terror en Cataluña cosechó un 8%. En La Sexta, La sexta noche, con Hilario del Pino al mando, obtuvo un 8,8% centrada también en los atentados. En Cuatro, Snacks de tele se quedó en un flojo 3,3% mientras que el blockbuster kids con Alvin y las ardillas 3 no pasó del 4,8%.