hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VOLVIÓ CORREDERA

Benidorm se impone a Lolita y LQSA en la noche del FC Barcelona



Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte compartieron anécdotas en el estreno de La 1 mientras el Trofeo Gamper le daba el liderato a Antena 3 y volvían las reposiciones de los vecinos frikis.



Radhamés Pérez / Actualizado 8 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de fútbol en Antena 3 con el Trofeo Gamper disputado entre el FC Barcelona y el Chapecoense que reunió al 16,6% de la audiencia, 1,7 millones de espectadores. 

Muy buenos datos para Cuatro que envió a su reportero Boro Barber de El verano en el punto de mira a investigar a los mojiteros y trileros de Benidorm. El programa logró un 10,5% y la segunda plaza de la noche con 1,2 millones de espectadores. Después, el segundo reportaje, ya en el late night, sobre Turistas estafadores (reposición), interesó al 11,8% de la audiencia, pero con 800.000 seguidores. 

En Telecinco, reposición de La que se avecina que no superaron el 9,1% de cuota de pantalla y 1,1 millones de seguidores en el prime time.

La noche de La 1 comenzó con un 12,3% para Viaje al centro de la tele. Después, estreno de Lolita tiene un plan. Desde que Bertin Osborne se fuera con su programa a Telecinco, la cadena buscaba un programa como En la tuya o en la mía. Lolita ha sido la encargada de convertirse cada lunes en anfitriona. En el primer programa, seguido por un millón de espectadores y un 8,6% de share, Lolita compartió anécdotas con Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte

La Sexta emitió el taquillazo American pie: el reencuentro anotando un 8,1% de cuota de pantalla.

La tarde fue para Sálvame, esta vez con Carlota Corredera recién regresada de sus vacaciones. El programa logró un 13,7% en su edición limón y un 18,7% con Sálvame naranja. Pasapalabra bajó al 16,8%.

En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 11,5% y El secreto de Puente Viejo subió hasta el 13,6% antes de Ahora caigo, el concurso que marcó un 14,8%. En La 1, un 9,6% para Servir y proteger y un 10,4% para Acacias 38

Por la mañana lideró El programa del verano con un 17,8% mientras que Espejo público se quedaba con un 14%. Al rojo vivo en La Sexta, con su 11%, se impuso a Las mañanas de Cuatro y su 9,3%