hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IMPACTO EN LAS AUDIENCIAS

Ángel Nieto emocionó en TVE y con el recuerdo de Bertín en Telecinco



Volver con... Ángel Nieto y la reposición de Mi casa es la tuya con el campeón 12+1, dos aciertos en la noche en la que Pierce Brosnan lideró y Johnny Depp pinchó.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La inesperada muerte de Ángel Nieto, el gran campeón 12+1 español, hizo reaccionar a La 1 de TVE en otra noche atípica del mes de agosto en cuanto a las audiencias. Volver con... Ángel Nieto fue seguido por 1,5 millones de espectadores y obtuvo un 12% de share. Un espléndido homenaje con imágenes para el recuerdo del hombre que aficionó a toda España al motociclismo.

Telecinco también tuvo la sensibilidad de emitir de nuevo la entrevista que le realizó Bertín Osborne en su Mi casa es la tuya, programa del 6 de junio de 2016 que logró en esta reposición en el late night un 12,2%.

Y si Volver con...Ángel Nieto ocupó la segunda plaza en las audiencias del prime time, la primera fue para la película de Telecinco, El marido de mi hermana, protagonizada por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba, que logró un 14,1% de share con más de 1,7 millones de espectadores.

A gran distancia se quedó El llanero solitario con Johnny Depp en Antena 3 con sólo un 9,5% y menos de un millón de seguidores. Mentes criminales, en Cuatro, obtuvo un 6%  Bones, en La Sexta, un 3,3%.

A destacar también en La 1 el nuevo capítulo de Españoles en el mundo, dedicado a Costa de Marfil y que obtuvo un 10,5% después del especial de Ángel Nieto.

Por la tarde, de nuevo buenos datos para Sálvame limón (12,7%) y Sálvame naranja (18,1%) mientras que Pasapalabra bajaba al 16,6%. En Antena 3 un 11,2% para Amar es para siempre y un 13,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 12,3% y Boom un 12,5%. En La 1, Servir y proteger le sacó una décima a Acacias 38.

La mañana fue para El programa del verano de Telecinco con un 16,1% seguido por Espejo público con un 13,9%. Al rojo vivo, en La Sexta, anotó un 10,6% y Las mañanas de Cuatro un 9,4%. Con su 13,1%, Corazón, en La 1 volvió a brillar antes del telediario.