hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA CARA DE MARIANO JORGE

Mejide con Pepe Navarro, éxito de Marbella y adiós de Henar y Fe



All you need is love no lideró en su despedida, El verano en el punto de mira comenzó fuerte, Christian Gálvez y su Supercopa, y Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo finiquitan protagonistas.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 agosto 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Última noche de julio con una despedida y un estreno en las cadenas de Mediaset. Pero en este lunes algo anodino lideró Antena 3 que emitió después de El Hormiguero stars dedicado a Mireia Belmonte (11,5%), la película Llévame a la luna que obtuvo un 10,9% de share con 1.253.000 espectadores.

La segunda plaza fue para el último programa de All you need is love... o no que se despidió con Pepe Navarro como "plato fuerte". Risto Mejide anotó un flojo 10,3% con 1.078.000 seguidores en Telecinco.

Cuatro comenzó con Marbella el primero de sus seis especiales de En el punto de mira, un excelente reportaje que interesó a 1.139.000 espectadores, el 9,4% de la audiencia. El segundo reportaje, de reposición, dedicado al Boom turístico con Ibiza y Barcelona como protagonistas, cosechó un 11,1% de share.

En La 1, Viaje al centro de la tele logró un 11,6% mientras que después la serie El infiltrado no pasó del 7,7% en el prime time y del 10% en el late night. En La Sexta, el taquillazo con Gangster squad, brigada de élite sólo obtuvo un 7,5%.

Paz Padilla condujo este lunes Sálvame haciéndose con un 13,5% para la edición limón y un 18,1% para la edición naranja. El programa mostró por primera vez el rostro no pixelado del nuevo novio de Raquel Bollo, Mariano Jorge. Estreno de Pasapalabra Supercopa con un 17,7% para Christian Gálvez.

Amar es para siempre, en Antena 3, anotó un 11,4% con la despedida de Henar (Mariam Hernández) y El secreto de Puente Viejo un 13,1% con el adiós de Fe (Marta Tomasa). En La 1, un 8,4% para Servir y proteger y un 9,3% para Acacias 38.

La mañana fue para El programa del verano de Telecinco con un 15,6%, seguido por Espejo público en Antena 3 con un 15,6%. Al rojo vivo cosechó un 11,1% en La Sexta con un amplio seguimiento de Cristiano Ronaldo, y Las mañanas de Cuatro, un 10,1%.