hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CORAZÓN SÍ TIRA

Me resbala sube ante un cruel The Wall, y Hotel Romántico se derrumba



Joaquín Prat en máximos, Espejo público en mínimos en un día con Kiko Hernández mandando en Sálvame. Por la noche, Carlos Sobera baja y Roberto Leal no tiene suerte.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con Arturo Valls y su Me resbala instalados en el trono del prime time. Ya sin ninguna duda. Con su 15,4% y sus 1,7 millones de espectadores sube por segunda semana consecutiva dando una alegría a Antena 3. La brecha con su rival de Telecinco, Carlos Sobera y The Wall, ya es de 3,7 puntos y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho a lo largo del mes de agosto que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Para colmo, The Wall acabó de forma cruel. 1,3 millones de espectadores vieron como la pareja, que venía al concurso para sacar de las deudas a la familia, se iban con cero euros.

La tercera plaza fue para el blockbuster de Cuatro con la película Pacto de silencio que se hizo con un 9% de cuota de pantalla. Mientras, en La Sexta, La sexta columna interesaba al 7,9% de la audiencia con "Cuando nos creíamos los mejores" y Equipo de investigación al 5,3% con "Los nuevos telepredicadores".

Triste último puesto para La 1  y la segunda entrega de Hotel Romántico. Roberto Leal y sus ayudantes sólo se hicieron con un triste 6,1%. Únicamente 701.000 espectadores se sentaron a ver si surge o no el amor entre los concursantes maduritos instalados en los idílicos paisajes de Davos.

Por la tarde, Kiko Hernández presentó por segundo viernes Sálvame, volcado con la gala final de Supervivientes y con José Luis, su ganador, en plató junto con su mujer y heroica defensora. La edición limón bajó casi tres puntos, al 12,8%, pero la naranja sigue fuerte con un 19,3%.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,8% con casi 1,3 millones de seguidores mientras que El secreto de Puente Viejo anotaba un 12,7% con 1,2 millones de fans. En La 1, un 8,3% para Servir y proteger y un 8,6% para Acacias 38. Aquí la tierra se hizo con un 11,5%.

Por la mañana lideró con un excelente 20% El programa del verano de Joaquín Prat. Espejo público cayó a un triste 12,7%. Las mañanas de Cuatro y Al rojo vivo empataron a un 9,6% y un estupendo 15,1% para Corazón, en La 1, antes del Telediario.