hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BAJÓN DE ESPEJO PÚBLICO

Supervivientes ajusta cuentas, Españoles en el mundo vs Infiltrados



El pique entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo y los "ojitos" de Alejandro y Laura Matamoros en Telecinco, viaje a Tokio y Seychelles en La 1 y la pena de ¡Buen Camino!



Radhamés Pérez / Actualizado 28 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Despedida definitiva, ahora sí, de la edición más exitosa de Supervivientes en Telecinco. El ajuste de cuentas, el pique entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, los "ojitos" de Alejandro a Laura Matamoros, Paola y las Mellis, ... había mucho bacalao que cortar y casi dos millones de espectadores, el 18,8% de la audiencia, disfrutaron con ello.

La segunda opción de la noche fue el cine de Antena 3 con Infiltrados, pero a gran distancia: un millón de seguidores y un 10,7% de share.

En La 1, Santiago Segura se hizo con un 10,3% para Viaje al fondo de la tele y después, Españoles en el mundo mejoró los datos de la primera semana anotando un 9,8% con más de 1,3 millones de espectadores para el capítulo dedicado a Tokio y un 10,7%, ya en el late night, para Seychelles. Una pena que se emita a horas intempestivas ¡Buen Camino!, que anotó, pese a todo un 7% de share.

En Cuatro, tras el 8,5% para First dates, Mentes criminales se movió entre el 5,7 y el 6,8%. En La Sexta, el cine con Carta blanca obtuvo un 5,2%.

Pocos cambios en los datos vespertinos con Sálvame líder absoluto. Sálvame limón registró un 13,2% y Sálvame naranja bajó algo, hasta el 17,9%. Pasapalabra se hizo con un 17,4%.

En Antena 3, un 11,6% para Amar es para siempre y un 12,6% para El secreto de Puente Viejo aunque en espectadores la primera serie se impuso de nuevo a la segunda. En La 1, Servir y proteger anotó un 9,3% y Acacias 38 un 10,5%. 

El programa del verano reconquistó la primera plaza de la mañana con un 18,7%. Espejo público se tuvo que conformar con un 13,4%  y La mañana de La 1 con un 8,8%. Las mañanas de Cuatro, con su 11,2% de cuota, superaron en casi dos puntos a Al rojo vivo de La Sexta.