hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

RITMO FRENÉTICO

La chispa de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming



Peter Parker y su Spider-Man, dirigido por Jon Watts, se amoldan a la edad del personaje, un estudiante de secundaria de Queens con megapoderes y con los hormonas revolucionadas.



Rick Blaine / Actualizado 27 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parecía que la saga de Spider-Man había llegado a su fin después de las dos entregas firmadas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield. The Amazing Spider-Man no terminó de encajar en los espectadores  y el joven arácnido terminó por desaparecer de la gran pantalla. 

Es por ello que se pusieron manos a la obra para refundar la saga y la mejor opción parecía clara: Vincular al personaje con el universo de Los Vengadores. 

La presentación del nuevo Spider-Man con el rostro de Tom Holland se produjo en Capitán América: Civil War y ya desde el primero momento sentó las bases de su nueva cinta que gustó mucho a los espectadores con un adolescentes carismático tan lleno de inseguridades como todos.  

Peter Parker se convierte así en un auténtico fan de Los Vengadores y su máxima aspiración vital pasa por formar parte del equipo. Pero a pesar de sus habilidades sus compañeros lo siguen considerando como un pequeño pipiolo al que le falta disciplina y experiencia. 

Por primera vez en toda la saga, Peter Parker y su Spider-Man se amoldan a la edad del personaje, un estudiante de secundaria de Queens inmerso en las contradicciones y ansiedades propias de un adolescente demasiado impetuoso, desorientado y con las hormonas revolucionadas.

Spider-Man: Homecoming contará como Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

El director encargado para orquestar la función ha sido el independiente Jon Watts, que había debutado con la película de terror Clown y demostrado sus habilidades para generar tensión en Coche policial.