hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ESTRENO FALLIDO

Arturo Valls se distancia de Carlos Sobera y Roberto Leal pincha



Hotel Romántico no logró enganchar ni a un millón de espectadores, Me resbala se afianza y The Wall repite. Grandes datos de Sálvame presentado por Kiko Hernández con Supervivientes y lo de Fonsi.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que las noches de viernes van a estar durante lo que resta de verano en manos de Arturo Valls y su Me resbala. Antena 3 creció dos décimas y volvió a liderar frente a Telecinco y al estreno, muy flojo, de La 1. Más de 1,7 millones de espectadores siguieron el programa de las situaciones divertidas e incómodas, como el teatro inclinado, que cosechó un 14,7% de share.

El matrimonio concursante de Carlos Sobera en The Wall se llevó 114.000 euros para su proyecto y el programa contó con la atención del 12,5% de la audiencia, un millón y medio de espectadores, datos casi idénticos a la semana pasada. Después, las repeticiones de Carmina no pasaron del 8,8  del 9,7% en el late night.

La tercera opción fue para la oferta de La Sexta con La sexta columna y "Sol, el impuesto que más calienta", que interesó al 7,7% de la audiencia. Después, un 7,4% y un 10,1% para las repeticiones de Equipo de investigación.

Hotel Romántico, el estreno de La 1 sólo ocupó la cuarta plaza. Roberto Leal y su dating show para maduritos sólo interesó al 7,3% de los espectadores, que además no llegaron ni siquiera al millón de personas. Mucho peor aún le fue a La Pelu en su reubicación en el late night, un 3,7%.

El último puesto fue par el Blockbuster de Cuatro con El dictador que sólo logró un 6% de share.

Por la tarde lideró Telecinco con sus dos ediciones de Sálvame, por primera vez en manos de Kiko Hernández con duras instrucciones de no hablar todos al mismo tiempo. Sálvame limón anotó un 15,7% y Sálvame naranja un 21,6% con un tema principal muy poderoso, la última gala de Supervivientes (en realidad la penúltima porque el jueves que viene habrá una "post-gala") y la denuncia de Fonsi Nieto a la que fue su suegra, Lucía Pariente

En Antena 3, un 10,4% para Amar es para siempre y un 12,4% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Servir y proteger logró un 8% y Acacias 38 un 8,3%.

Gran dato por la mañana para El programa del verano de Telecinco con un 19,4% de share, seguido con un 14,5% por Espejo público. Las mañanas de Cuatro anotó un 11% y Al rojo vivo un 10,5% en La Sexta.