hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA REINA LETIZIA IMPACTA

Íntima Belén Esteban, las bebés de Kiko y Rocío Carrasco indigna



Andreita cumple 18 años y su madre quiere ver a todos felices; Luis Merlo sale del hospital; María José Campanario elige "su" revista para hablar: ni depresión ni unidad psiquiátrica.



Angelika Knüppel / Actualizado 19 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El viaje oficial de los Reyes al Reino Unido y los impactantes looks de la Reina Letizia aparecen esta semana en todas las revistas del corazón. La Reina a examen, titula ¡Hola!, que publica un amplísimo reportaje sobre la histórica visita. La revista analiza los "looks más arriesgados y los más comentados", además de los escotes lucidos por Doña Letizia, las impresionantes joyas que lució y su esperado encuentro con Kate Middleton en el banquete del Palacio de Buckingham. "¿Ha acertado Doña Letizia?", se pregunta ¡Hola!

Otros dos temas destacados en la portada y que son tratadas también en las demás revistas: el ingreso en una clínica de María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, y el tenso encuentro de Rocío Carrasco con su hijo en los Juzgados, después de un año de no haberse visto.

La hija de Rocío Jurado ha retirado la denuncia contra su ex, Antonio David Flores, y  ha perdido su primera batalla legal. Entre madre e hijo, ni un saludo, ni un beso. Tristísimo. Por su parte, María José Campanario niega estar en la unidad de psiquiatría de la clínica y dice que no sufre ni depresión ni ansiedad.

Para la revista Diez Minutos, la foto de portada es de Kiko Hernández que presenta por primera vez a sus hijas Abril y Jimena. Les acompañan en la foto Mila Ximénez, con una de las niñas en brazos, y un sonriente Kiko Matamoros. Las pequeñas, nacidas en Estados Unidos, ya han cumplido seis meses y le han cambiado totalmente la vida al colaborador de Telecinco.

También en portada, la tensión vivida en los Juzgados y el no-saludo entre Rocío Carrasco y su hijo. Por otra parte, foto con los pulgares hacia arriba de Luis Merlo. El popular actor, que el 12 de julio sufrió una insuficiencia respiratoria, ya está en casa. Fue su hermana Amparo Larrañaga quien lo recogió en el hospital en el que ingresó de urgencia. Ahora toca descansar y reponserse del susto.

Semana se vuelca con Belén Esteban, con una bonita foto en un bañador turquesa de la colaboradora de Sálvame. Un día antes del cumpleaños de su hija Andrea, que llega a la mayoría de edad con las maletas preparadas para comenzar a volar sola en Inglaterra, lejos de los fotógrafos españoles. En su "entrevista más íntima", concedida a Gema López, Belén asegura que ante todo quiere "ver felices a quienes me rodean". 

La revista se hace eco también de las palabras de Antonio David Flores sobre el no-saludo de su ex al hijo de ambos en los Juzgados. La Reina Letizia, con su espectacular traje rojo y la impresionante tiara que lució en el banquete ofrecido por la reina Isabel II, también es protagonista bajo el título "Letizia impacta con su estilo en Reino Unido.