hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SANFERMINES EN LA 1

Perdóname Señor arrolla a Parker y El Invitado, y el fin de un culebrón



Joaquín Prat destaca en la mañana frente a Espejo público; Amar es para siempre y Puente Viejo sufren, y A cara de perro sube con su paso al late night.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 julio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Perdóname Señor, la ficción de Telecinco lideró en solitario en la calurosa noche de julio. El penúltimo capítulo de la serie protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro, entre otros, subió seis décimas y marcó un importante 19,3% de share con más de 2,6 millones de seguidores.

Todas las demás ofertas de prime time quedaron este miércoles por debajo de los dos dígitos. En Cuatro, tras First dates y su 8,4%, la película Parker anotó un 9,5% de cuota de pantalla. La cadena pasó al late night el programa de defensa de los animales, A cara de perro, que subió al 8,9%.

En Antena 3, El Hormiguero Stars con Los Morancos logró un 11,2% pero luego cayó al 8,6% con la película El invitado. En La 1, tras el 6,4% para La Peluquería, Comando actualidad, comando al sol sólo atrapó al 7,5% de la audiencia. Y la película La milla verde, en La Sexta, no pasó del 6,8%.

Por la tarde, un 13,4% y un 19,3% para Sálvame limón y naranja, respectivamente. Al final, Mila Ximénez sí fue a la presentación del libro de Terelu Campos, después de días de marear la perdiz. 

En cuanto a las novelas de Antena 3, Amar es para siempre bajó al 10,7% y El secreto de Puente Viejo al 12,6% mientras que en La 1 Servir y proteger se hacía con el 8,7% y Acacias 38 con un 9,3%. No son buenos tiempos para estas ficciones nacionales.

La mañana comenzó con un 44,7% para Vive San Fermín en La 1. Después, Joaquín Prat anotó un estupendo 17,1% para El programa del verano de Telecinco y Espejo público se tuvo que conformar con un 13,4% de cuota de pantalla. Las mañanas de Cuatro cosecharon un 10,7% frente al 8,9% de Al rojo vivo y Corazón, en La 1, despidió la franja matinal con un buen 12,8%.