hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

FELIPE CON SUSANNA

Un Supervivientes familiar vs El Ministerio del Tiempo que no resurge



El reencuentro de Gloria Camila con su padre José Ortega Cano y su sobrina Rocío Flores y la expulsión de Paola arrasó mientras en La 1 el Tratado de Londres peligraba por una partida de blackjack.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 junio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El regreso a España de Gloria Camila, con la bienvenida que le dio en el plató de Telecinco su padre José Ortega Cano, y la expulsión definitiva de Paola, fueron los puntos fuertes de la gala de Supervivientes que este jueves se hizo con el 27,2% de cuota de pantalla. Jorge Javier Vázquez no desaprovechó para hacerle unas preguntas a la sobrina de Gloria, Rocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David Flores y Rociíto ante cerca de tres millones de espectadores. También aprovechó para invitarla a la edición del próximo año.

El resto de ofertas quedó por debajo de los dos dígitos. La 1 comenzó con el programa de Hora punta (9,2%) con Javier Cárdenas que ya se va de vacaciones hasta septiembre; y continuó con una nueva entrega de El Ministerio del Tiempo que no pasó del 9,8% bajando cuatro décimas respecto a la semana anterior.

Antena 3, pese a comenzar con un 13,2% en el access prime time para El Hormiguero con la visita de Steve Carell  y Kristen Wiig, luego cayó al 8,7% con la película Rastro oculto, cayendo 2,8 puntos en comparación con el jueves pasado.

En Cuatro, tras First dates y su 5,5%, el blogbuster Big Hero 6 logró un 7,7% mientras que en La Sexta, tras El Intermedio y su 10%, la película Riddik entretuvo al 6,5% de la audiencia.

La tarde fue de nuevo para Telecinco con un 14,6 y un 19,3% de share para Sálvame con Paz Padilla y los temas de siempre, Belén Esteban que estará en Sábado Deluxe, y la última hora de Supervivientes con un síncope de Laura Matamoros por bajada de tensión.

En Antena 3 bajaron tanto Amar es para siempre (11,6%) como El secreto de Puente Viejo (13,5%) antes de los concursos que se llevaron un 13,7% Ahora caigo y un 12,8% Boom. En La 1, Servir y proteger cayó al 8% y Acacias 38 al 9,1%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 16%. Espejo público, con la visita de Felipe González al plató, registró un 14,6%. La mañana de La 1 no pasó del 7% de share. Las mañanas de Cuatro superaron con su 10,9% al 9,9% de Al rojo vivo. Corazón logró en La 1 un 12,7% antes del telediario de las tres de la tarde. Fue lo más visto en la franja matinal del canal público.