hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LAS NOVELAS CAEN

Supervivientes se sale, Ministerio del Tiempo sufre y Tom Cruise en el Hormiguero



Pablo Motos disfrutó con "La Momia" y sus protagonistas Annabelle Waillis y Sofía Boutella; Edmundo Arrocet fue desterrado y Nacho Fresneda y Hugo Silva viajan a 1943.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 junio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Espectacular 27,7% de share de Supervivientes que subió este jueves 2,2 puntos con la expulsión de Edmundo Arrocet al "palafito", una casa-árbol a la que no le ha disgustado nada marcharse con tal de estar solo. El programa de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez subió como la espuma y fue seguido por 3.080.000 espectadores marcando récord de temporada.

La segunda opción de la noche fue La 1 con la segunda entrega de la temporada de El Ministerio del Tiempo. La ficción con Nacho Fresneda y Hugo Silva viajó a 1943 para intentar que la historia no cambie una vez más... y cayó del 12,6% del jueves pasado al 10,5% de esta semana con 1,7 millones de seguidores.

El Hormiguero contó con Tom Cruise y las actrices Annabelle Waillis y Sofía Boutella, protagonistas de La Momia como invitados y anotó un estupendo 16,4% de cuota de pantalla con 2,7 millones de espectadores. Después el cine con La Momia, una versión anterior, evidentemente, se quedó en un flojo 9,8% con 1,2 millones de seguidores.

La película Big driver sustituyó con éxito a Cristina Pedroche y Dentro de anotando 7,9% con 1,1 millones de cinéfilos en La Sexta. En Cuatro, tras First dates y su 6,8% de share, Mentes criminales no pasó del 5,2 y 5,3% en sus dos capítulos de prime time.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,3  un 19,4% con Belén Esteban y la graduación de su hija Andrea, mientras que Pasapalabra bajó al 16,7%. En Antena 3, Amar es para siempre no anda demasiado bien e incluso bajó del 12%, un 11,7% para el capítulo de la detención de Maroto y los etarras. El secreto de Puente Viejo también perdió fuelle y bajó al 14,4%. En La 1, Servir y proteger logró un 9,5 y quedó a sólo dos décimas de Acacias 38. Zapeando, en La Sexta, obtuvo un 6,5%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,2%, seguida por Susanna Griso con un 18,9%. La mañana no pasó del 8,2%. Después, empate a un 12,4% de Las mañanas de Cuatro y Al rojo vivo.