hechosdehoy.com
Espectáculos

EN MADRID

Los pianistas a dúo Carles & Sofía, "Estrella de Oro" a la excelencia profesional



El mismo galardón lo han recibido con anterioridad personalidades como Luis del Olmo, Vicente del Bosque, Manolo Santana, Marina Danko o el Padre Ángel.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 1 junio 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el marco de una gala en Madrid, Carles & Sofia piano dúo recibieron, el pasado 28 de abril la prestigiosa “Estrella de Oro” a la excelencia profesional de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que se otorga cada año a las Instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Los artistas declararon que se sentían "felices y honrados" de recibir un premio como este, ya que "se trata de un reconocimiento prestigioso otorgado a personalidades muy relevantes en todos los ámbitos profesionales”. Otras personas a quien se ha concedido la distinción son Luis del Olmo, Vicente del Bosque y, este mismo año, la agencia EFE.
 
La crítica especializada neoyorquina calificó recientemente a Carles & Sofia piano dúo como “los reyes indiscutibles de las cuatro manos”, por haber llevado la técnica e interpretación del piano a cuatro manos a otra dimensión.
 
Carles & Sofia han trabajado en la expansión del repertorio para cuatro manos, a la vez que han creado proyectos propios y exclusivos, de gran complejidad técnica y artística, cosa que los distingue de los demás dúos de piano.
 
Los artistas gozan, además, de una especial relación con su público, con el que demuestran una gran cercanía y proximidad, un alto grado de conexión, que llega a un elevado nivel de intimidad.
 
Los premios “Estrella de Oro” son un reconocimiento a los profesionales que demuestran un compromiso constante con la excelencia profesional, con capacidad de innovar, con una filosofía enfocada a la calidad total en sus actuaciones y que se comprometen a la mejora continua, al tiempo que muestran responsabilidad social corporativa.

Los que reciben este galardón se convierten en un modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.