hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANA ROSA Y GRISO, IGUALES

Allí abajo arrolla a Risto Mejide y Wyoming planta cara a Pablo Motos



El embarazo de María León se enfrentó a All you need is love... o no, que cayó a mínimos. Terelu Campos habló de su madre en Sálvame y buen dato para Amar, que sigue buscando al asesino de Miguel Ánge Muñoz.



Radhamés Pérez / Actualizado 23 mayo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La comedia con María León, Jon Plazaola y la "cuadrilla" volvió a liderar un lunes más en Antena 3. Los equívocos por la prueba de embarazo le dio a Allí abajo un estupendo 19,4% de share con más de 3,1 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero de Pablo Motos con La hora chanante anotó un 14,7% de cuota de pantalla.

Mala noche en Telecinco, donde Risto Mejide y su All you need is love... o no quedó 9 puntos por debajo de la oferta de Atresmedia. Sólo un 10,4% de la audiencia, cerca de 1,2 millones de espectadores, se dejaron conquistar por el presentador recién casado que marcó mínimo histórico.

En La Sexta, El Intermedio de Wyoming se disparó al 13,6% con más de 2,3 millones de espectadores quedando a sólo 1,1 puntos de Pablo Motos. Después, la película El sicario de Dios anotó un 8,6%.

Hora punta, con Javier Cárdenas en La 1, se hizo con un 9,2% antes de la película Un paseo por el bosque que entretuvo al 8,5% de la audiencia, 1,3 millones de espectadores. En Cuatro, tras First dates (6,5%), En el punto de mira interesó al 6,9% de los espectadores de prime time con el reportaje sobre la falsa cura del cáncer.

Buena tarde de Sálvame en Telecinco con un 14,8% para la edición limón y un 18,5% para la edición naranja. Terelu Campos habló sobre el estado de su madre y comentó que el hijo de Edmundo Arrocet le dijo que su padre pedirá explicaciones sobre por qué no se le ha avisado.

En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un buen 13,5% y El secreto de Puente Viejo un 15,4%. En La 1, Servir y proteger se hizo con un 8,9% y Acacias 38 con un 10%. Zapeando, en La Sexta, anotó un 7,4%.

La mañana estuvo muy igualada con un 20,4% para Ana Rosa Quintana y un 19,9% para Susanna Griso. La mañana de La 1 no pasó del triste 6,3%. Al rojo vivo cosechó un gran 13,8% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro un 12,2%.