hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IVONNE RESPONDE A PEPE

El hijo de Fonsi Nieto, cirugía de Mila Ximénez, y Gloria Camila y el odio



La Reina Letizia deslumbró en la fiesta privada celebrada en Holanda, Irene Rosales dice que su hija tiene el arte de Isabel Pantoja, embarazo de Tamara Gorro y los invitados de la gran boda de Ibiza, en las revistas.



Angelika Knüppel / Actualizado 3 mayo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las primeras revistas del corazón del mes de mayo llegan de lo más variadas, desde la exclusiva de la boda en Ibiza de Fonsi Nieto al espectacular look de la Reina Letizia en el 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda. Naturalmente no faltan los temas relacionados con personajes de la televisión como Mila Ximénez, Gloria Camila o la mujer de Kiko Rivera.

La revista ¡Hola! se centra fundamentalmente en la boda de tres días del DJ Fonsi Nieto con Marta Castro en un hotel boutique de 5 estrellas a las afueras de Ibiza, ceremonia precedida de una fiesta de disfraces en una de las renombradas discotecas de la isla.

La tercera boda del sobrino de Ángel Nieto, que estuvo casado también con Alba Carrillo con quien tiene un hijo, contó con 500 invitados. En el reportaje podemos ver a Luján Argüelles, Carmen Morales, Miguel Abellán, Arancha de Benito, Vicky Martín Berrocal, Cayetana Guillén Cuervo o Alonso Aznar. Durante la ceremonia tuvo protagonismo el pequeño Lucas, encargado de llevar las alianzas ahora que su mamá se encuentra participando en Supervivientes. Por cierto, el novio ya lo había avisado, a la salida del hotel esperaba la Guardia Civil con un alcoholímetro...

¡Hola! también destaca en portada "el comienzo de una relación" entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo y el look de la Reina Letizia en Holanda, un look calificado de "alfombra roja".

En la portada de Lecturas, Mila Ximénez se despide durante un tiempo de la vida pública. La colaboradora de Telecinco ha decidido someterse a un rejuvenecimiento de cara y faltará a su trabajo en Sálvame y Sábado Deluxe.

Por otra parte, Gloria Camila se ha convertido en una de las concursantes que más rendimiento da en Supervivientes, ya sea por su enfrentamiento con Alba Carrillo y su madre Lucía, ya por su relación con Kiko y los celos. En esta ocasión la revista destaca su larga conversación con Leticia Sabater en la que dijo tajante que "María Teresa Campos me odia".

Completan la portada las palabras de Fabiola: "no siempre estoy de acuerdo con Bertín" y la alta tensión en plató de Telecinco entre Sandra Barneda y Antonio David Flores.

Para Semana, la protagonista es Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que presenta a la pequeña Ana, su hija, que al parecer "tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja". Parecido a su padre desde luego que no le falta. También compara en portada a la Reina Letizia de 2007 con la actual y afirma que la esposa del Rey Felipe está más guapa ahora que entonces. Realmente lució espectacular con un vestido rojo de Stella McCartney en el 50 cumpleaños celebrado en Holanda por el rey Guillermo Alejandro. Nada que envidiar al look que lució la reina Máxima.

Ivonne Reyes habla en exclusiva para la revista Diez Minutos después de la emisión de la entrevista de Bertín Osborne a Pepe Navarro en Mi casa es la tuya. Ivonne responde a Pepe diciendo que le pidió perdón por todo el daño que le ha hecho. 

Una feliz Tamara Gorro anuncia también desde la portada que está embarazada por fin después de una larguísima pesadilla de intentos frustrados. Junto a su pareja Ezequiel Garay ya es madre de una niña, Shaila, de un año y medio nacida a través de una gestación subrogada. 

Para la revista Love, la Reina Letizia con su traje rojo es la estrella de la semana. "Radiante y espectacular en la fiesta privada celebrada por los reyes de Holanda, causa sensación con un vestido diseñado por Stella McCartney", rezan el titular y sumario. También destaca la impresionante figura en bikini de Amaia Salamanca seis meses después de dar a luz y las fotos de unos enamorados, Carlota y Dimitri, en Jamaica. La hija mayor de Carolina de Mónaco parece haber encontrado de nuevo el amor.