hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GRAN BRECHA

La Voz Kids se desmarca de Tu cara no me suena, y Miguel Ángel Muñoz



Emoción y diversión con Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco en la elección de los finalistas de Telecinco. En Antena 3, Paula Domínguez como Chambao se impuso a Tomás Martínez como Miguel Ríos.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 abril 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Espectacular subida de La Voz Kids en este comienzo del Puente de Mayo. El talent show de niños de Jesús Vázquez marcó un excelente 23,5% de share, mejorando 4,2 puntos. Emoción, arte y mucha diversión con los coaches Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco en una noche en la que Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar y Pedro se hacían con el ansiado puesto en la gran final de La Voz Kids ante 3.280.000 seguidores.

El perdedor del duelo de los viernes, Tu cara no me suena todavía, cayó un punto y se situó en un 15,6%, un share más que digno pese a que la brecha entre ambos programas se ha hecho gigante. La gala, presentada por Manel Fuentes fue ganada por Paula Domínguez como Chambao. La cantante se impuso a Tomás Martínez, imitador de Miguel Ríos ante 1.984.000 espectadores.

La Sexta se llevó la tercera plaza con un 8,3% para La sexta columna con "Gernika: ensayo de Hitler, mentira de Franco. Después, Equipo de investigación se hizo con un 6,1% con "Alianza Ultra". En La 1, el cine con G.I. Joe pinchó con un 6,5% y en Cuatro, tras el 6,9% de First dates, la película Deja vu no pasó del 6%.

En la franja de tarde lideró Sálvame con un 13,7% para el limón y un 18,4% para el naranja. Terelu acabó harta de que todo lo que suceda o no suceda a Edmundo Arrocet en Supervivientes repercutiera en ella. 

Las novelas de Antena 3 lograron un 11,7 para Amar es para siempre y el cada vez más malo Miguel Ángel Muñoz, alias el "marquesito" que está a punto de finalizar su colaboración con la novela causando mucha incertidumbre en los foros sobre cómo será su final. ¿Morirá? ¿Se fugará con el dinero?...  El 14,2% de share fue para El secreto de Puente Viejo. Servir y proteger, en La 1 anotó un 9,9% y Acacias 38 un 10,8%.

La mañana fue para Espejo público con un 20,3% y, pisándole los talones, El programa de Ana Rosa con un 19,9%. La mañana de La 1 cayó al 8,8%. Al rojo vivo se impuso con un 12,4% a Las mañanas de Cuatro y su 11,7%.