hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MAYOR BRECHA

La Voz Kids y Tu cara no me suena retoman la lucha, Sálvame sube



Arantxa Elvias, imitando a Amaia Montero, ganó la sexta gala conducida por Manel Fuentes mientras llegaban a su fin las batallas con emoción para Bisbal, Rosario, Antonio Orozco y sus pupilos.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 abril 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva vuelta a la tortilla. Este viernes le tocó ganar a La Voz Kids con un magnífico 19,3% con la última noche de "batallas" cargada de talento y de emoción que siguieron en Telecinco 2.482.000 espectadores. Los datos no son comparables a los refritos del viernes pasado, en plena Semana Santa, cuando tanto Mediaset como Atresmedia optaron por emitir "refritos" de La Voz y Tu cara me suena o... no me suena todavía y se quedaron en un flojo 8,2 y un 11,2, respectivamente.

A Antena 3 no le fue mal al anotar un 16,6% con Tu cara no me suena todavía. La gala conducida por Manel Fuentes tuvo como ganadora a Arantxa Elvias imitando a Amaia Montero. El programa fue seguido por 2.133.000 espectadores. Si esta semana la diferencia entre La Voz y Tu cara no me suena todavía fue de 2,7 puntos a favor de los jóvenes talentos, en su último enfrentamiento, antes de Viernes Santo, sólo les separaba 1 punto de los anónimos de Antena 3. ¡Esto sigue al rojo vivo! 

 La tercera plaza fue para La Sexta con el reportaje sobre "1992, cuando no creíamos los mejores", de La sexta columna que interesó al 8,4% de la audiencia. Después, Gloria Serra y Equipo de investigación se hizo con un 7,2% con El precio de la obesidad.

La 1 fue cuarta opción con un flojo 6,9% para la película Collateral y Cuatro cerró el ranking con First dates: 1 año de amor que obtuvo un 6%, seguido de Vacaciones en el infierno, película que anotó un 5,7%.

Por la tarde, muy buenos datos para Sálvame (14 y 20%) en el primer programa después del estreno de Supervivientes. En los pocos días que lleva Kiko Hernández de nuevo en el programa, ya la ha liado gorda en todas las direcciones. En Antena 3, Amar es para siempre se quedó algo corto con un 11,6% al igual que El secreto de Puente Viejo con un 14,5%. Acacias 38, en La 1, obtuvo un 10,7%. ¡Atención que el próximo lunes el estreno de Servir y proteger será en el horario de Acacias! El final de Seis hermanas obtuvo un 6,7%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,4%, seguida por Espejo público con un 17,6% y La mañana de La 1 con un 8,6%. Al rojo vivo en La Sexta anotó un 13,4% frente al 11,3% de Las mañanas de Cuatro.