hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ESTRENO FALLIDO

"Allí abajo" reina, Lolita eclipsa a "La que se avecina" y vuelve Terelu



"Sé quién eres" sigue bien, en su línea, pero claramente superado por María León y Jon Plazaola; "El Hormiguero" acertó y lo nuevo de los vecinos de Montepinar sí que interesa mucho.



Radhamés Pérez / Actualizado 18 abril 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
María León y Jon Plazaola, junto a la "cuadrilla" se volvieron a coronar un lunes más como espacio más visto del prime time. Antena 3 arrancó la noche con Lolita como invitada de Pablo Motos en El Hormiguero y cosechó un estupendo 16,6% con tres millones de espectadores. Los mismos que la serie Allí abajo que entretuvo al 19,1% de la audiencia.

En Telecinco, el cortometraje La que se avecina, 10º aniversario se llevó sólo un 8% en el access prime time. Después, La que se avecina: avance de la nueva temporada subió como la espuma hasta el 15,5% con 2,9 millones de fans de los vecinos de Montepinar, lo que hace prever el éxito que cosecharán los nuevos capítulos. Finalmente, Sé quién eres anotó un 14,1%, manteniéndose en su línea, y contó con 2,1 millones de espectadores.

Buenos datos en Cuatro para el blockbuster X-Men: Días del futuro pasado con un 10,1% que le valió la tercera plaza por delante de La 1 con la película Son of a gun que contó con un 9,3% de share. En La Sexta, El Taquillazo con Juerga hasta el fin se quedó en un flojo 5,4% de share.

Por la tarde, Sálvame anotó un 13,8 y un 18,6% de share con el regreso de Terelu y el viaje de los concursantes de Supervivientes a Honduras. Terelu comentó que su madre, María Teresa Campos, se encuentra "regular" tras la partida de Edmundo Arrocet al reality.  En Antena 3, las novelas estuvieron todavía de capa caída con parte de España aún de vacaciones. Amar es para siempre se quedó con un 11,7% y El secreto de Puente Viejo con un 13,4%. En La 1, Acacias 38 se hizo con un 10,4%. El estreno en Cuatro de Gym Tony L.C. no pasó del 3,2%, incluso dos décimas por debajo de Dani&Flo.

También se notaron los últimos coletazos de la Semana Santa en los magacines de la mañana. Ganó El programa de Ana Rosa con un 15,7% frente al 14,1% de Espejo público. La mañana de La 1 obtuvo un 8,2%, Las mañanas de Cuatro un 10,4% y Al rojo vivo no pasó del 9,4%.