hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MOTOS Y LOS GLOBETROTTERS

Allí abajo baja, Sé quién eres sube, y Sálvame con Paula y David Bustamante



María León y Jon Plazaola, junto con la "cuadrilla" se llevaron la noche por delante del thriller con Blanca Portillo. Gran Hormiguero con Eva Longoria y María Bravo.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 abril 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 lideró en la noche del lunes comenzando con un estupendo 16,9% para El Hormiguero que recibió en plató a Eva Longoria y María Bravo en un programa de lo más entretenido al que se unieron los Globetrotters y que siguieron más de 3,1 millones de espectadores. Después, el tercer capítulo de la nueva temporada de Allí abajo perdió algo de fuelle, siete décimas, pero sigue fuerte con un 19,4% y 3.141.000 seguidores de la serie con María León, Jon Plazaola y la "cuadrilla", que se ha quedado sin lugar de reuniones por el cierre del Kaia por reformas.

La segunda plaza de la noche fue para Telecinco con un 14,2% para la ficción Sé quién eres, que ya en su recta final subió medio punto. El capítulo fue seguido por 2.233.000 espectadores.

La 1 comenzó con un 10,8% para Javier Cárdenas y su Hora punta y bajó después al 10,1% con la película USS Indianapolis: hombres de valor, que vieron 1,4 millones de televidentes.

Cuatro cosechó un 10% con First dates y después un 7,9% con el blockbuster Acero puro. En La Sexta, tras El Intermedio y su también 10% de share, el taquillazo con Godzilla no pasó del 6,8% de cuota de pantalla.

Buenos datos por la tarde para Sálvame en Telecinco con un 14,1 y un 19,1% de share con Paz Padilla como presentadora. La separación de Paula Echevarría y David Bustamante fue uno de los temas más discutidos. ¿Cuándo ocurrió y por qué? ¿Cómo van a resolver los problemas conjuntos publicitarios? Paula y David venden "marca". ¿Qué pasará ahora?

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un buen 13,7% y El secreto de Puente Viejo con un 16,6% antes de Ahora caigo con su 14,9% y Boom con un 13,1% de cuota de pantalla.

Acacias 38 interesó al 10,5% de la audiencia en La 1 que cerró la franja vespertina con un 13,2% para Aquí la Tierra de Jacob Petrus. Zapeando en La Sexta obtuvo un 6,9%.

La mañana sigue siendo para Ana Rosa Quintana con un 19,6%, seguida por Susanna Griso con un 16,2%. La mañana de La 1 obtuvo un 9,7%. Al rojo vivo se impuso con un 11,2% al 9,7% de share de Las mañanas de Cuatro.