hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MALAS RELACIONES

Desahogo de Sandra Barneda, Deluxe baja y adiós de María Teresa con lágrimas



Álex de la Iglesias y las aberrantes historias de Paco Sanz no arrasaron en la noche de After Earth; final de GH VIP: el debate con polémica y El Mensajero puede con La dama de oro.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 abril 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con el peliculón de Antena 3, After Earth como líder con un 14,4% y 2,2 millones de espectadores.

Sálvame Deluxe ocupó la segunda plaza en Telecinco tras perder siete décimas y situarse en un 13,8% para el programa de Jorge Javier Vázquez que cada vez se parece más a la finiquitada La Noria. Ya había perdido medio punto la semana anterior. El plato fuerte fueron Álex de la Iglesia además de las aberrantes historias de y sobre Paco Sanz que vieron 1,5 millones de espectadores. 

En La 1 mejoró ligeramente Jugando con las estrellas, el programa de Jaime Cantizano que contó con Lolita entre sus invitados. Con un 8,2% sigue muy flojo, pero en el tercer puesto con casi 1,3 millones de seguidores.

La sexta noche de Iñaki López en La Sexta no pasó del 7% con 821.000 seguidores y en Cuatro, First dates: menú especial registró un paupérrimo 5,7%.

Por la tarde, despedida por todo lo alto y lágrimas -sobre todo por parte de Jesús Mariñas- de María Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz! que siguieron 1,4 millones de fans del programa, el 14% de la audiencia. Las películas vespertinas más seguidas fueron Secretos de familia con un 17% y El mentor con un 17,4%, ambas del Multicine de Antena 3.

El domingo ganó GH Vip: el debate de Sandra Barneda con un 14,6% y casi 1,8 millones de seguidores. Gran Hermano VIP llega esta semana a su final con cinco mujeres disputándose el maletín. Habrá una gala el jueves y el cierre definitivo el próximo domingo. En su último debate, Sandra Barneda se desahogó ante las cámaras con un amargo: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban... Pero lo que no se ve, no se cuenta." Y es que si las relaciones y el comportamiento de colaboradores y exconcursantes ante las cámaras a veces ya es insoportable, cómo será en las pausas de publicidad...

La película de la semana, El Mensajero, en La 1, obtuvo un 13,5% de share pero con más de 2,4 millones de espectadores y el peliculón de Antena 3, La dama de oro, un 12,9% con 2,2 millones de televidentes. Ambas películas superaron ampliamente los espectadores del debate de GH.

En La Sexta, nueva entrega de Hijos de la ira: de Trump a Le Pen en Salvados, con Jordi Évole, que interesó al 9,3% de la audiencia. Después, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 7,3% con 1,3 millones de seguidores. En Cuatro, El Xef Dabiz Muñoz logró un 8,1%, perdiendo 4 décimas. Cuarto Milenio se hizo con un 8% para Iker Jiménez.

Por la tarde, Titanic, en Telecinco, obtuvo un 12,7% de share con 1,5 millones de nostálgicos. Pero fue superado por Acuerdo perverso, la película de Antena 3, que cosechó un 13,1% con 1,6 millones de seguidores.