hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DOS ESTRENOS

España arrasa, El árbol de tu vida gusta, los trolls, y Carlota Corredera



Los de Lopetegui marcaron récord del año con casi seis millones de espectadores en la noche de los recuerdos de Antonio Banderas y del estreno de Pedro García Aguado.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 marzo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El partidazo de España frente a Francia disputado en París arrasó en la noche del martes pese a tratarse de un amistoso, sin puntos ni clasificaciones de por medio. Telecinco cosechó un fantástico 32,8% de share con más de 5,9 millones de espectadores pendientes de los de Lopetegui. Se trata de lo más visto de lo que llevamos de año. Después, la cadena emitió la película Esto es la guerra que cayó a un flojo 11,8% de share.

En Antena 3 la noche comenzó con El Hormiguero y la visita de Carlos Vives que se quedó en un 11,2%, damnificado por el fútbol. Sin embargo, el estreno de El árbol de tu vida, con Antonio Banderas como primer protagonista, sí despertó el interés del 14,5% de la audiencia. 2,1 millones de espectadores disfrutaron con esta fórmula diferente de conocer a los famosos y que presenta Toñi Moreno.

En La Sexta, después de El Intermedio (8,2%), también había un estreno. Pedro García Aguado debutó con Cazadores de trolls con un buen 8,7% de share y 1,6 millones de seguidores. 

En Cuatro, tras First dates y su 7,4%, En el punto de mira anotó un 7,5% con el reportaje "El negocio de la desokupación y robos en viviendas".

El último puesto fue, un martes más, para La 1 de TVE con la serie iFamily que pese a subir un par de décimas no pasó de un 6,6%, el mismo dato que obtuvo antes Hora punta.

Por la tarde, en Antena 3, gran 14,3% con casi 1,5 millones de seguidores para Amar es para siempre. Después, estupendo 17,3% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, un 13,5 y un 19% para Sálvame, esta vez con Carlota Corredera que aprovechó para promocionar, entre lágrimas, su libro sobre cómo logró adelgazar 60 kilos. 

En La 1, Acacias 38 anotó un 10,9% de share y al final de la franja, Aquí la Tierra se hizo con un 13,4%. Zapeando, en La Sexta obtuvo un 6,7% y Dani&Flo, en Cuatro, un 3,8%.

La mañana, al igual que en los últimos días, volvió a ser para Ana Rosa Quintana con un 19,2% de cuota de pantalla frente al 18,1% de Susanna Griso. La mañana subió al 10,7% en La 1. Al rojo vivo logró un 11,6% frente al 9,8% de Las mañanas de Cuatro.