hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BIGOTES A SUPERVIVIENTES

Deluxe baja con Arrocet, Bin Laden vs La bella y la bestia, y Cantizano



Jorge Javier Vázquez ha encontrado su nicho y gana aunque lleva dos semanas perdiendo seguimiento; Jugando con las estrellas pincha y Las Campos no enganchan con el sexo.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 marzo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sálvame Deluxe volvió a liderar el sábado en Telecinco pese a perder medio punto y situarse en un 14,6% para el programa de Jorge Javier Vázquez. Más de 1,6 millones de espectadores escucharon cómo Edmundo Arrocet, el novio de María Teresa Campos, justificaba su participación en el próximo Supervivientes. Dejó claro que aunque a ella le pareciera mal su estancia en el reality "no le haría caso". También estuvieron en el programa parte de Los Gipsy Kings y una embarazadísima Melani Olivares.

Mientras, en Antena 3 se emitía La noche más oscura, el thriller sobre la madrugada en la que se dio caza a Osama bin Laden. La película se hizo con un 11,2% con cerca de 1,6 millones de seguidores. 

En Cuatro, La bella y bestia entretuvo al 10,1% de la audiencia, algo más de 1,6 millones de espectadores. En La 1, Jaime Cantizano y su Jugando con las estrellas perdió 1,7 puntos y se situó en un flojo 8%. Después El Árbol de los Deseos bajó al 6,9%. La Sexta fue la última opción con un 6,9% para los debates de La Sexta noche de Iñaki López.

El multicine de Antena 3 dominó la tarde siendo la segunda película, Absolución fatal, la más vista con un 15,1% de share. Las Campos y el sexo, por su parte, no pasaron del 11,9% en el cierre de temporada del docu-reality de Telecinco.