hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

UN 29,4% PARA LA ROJA

Tu cara no me suena recupera liderazgo, La Voz Kids sigue fuerte



Raúl Ogalla se impuso imitando a Manuel Carrasco en la gala en la que Gabriel Gutiérrez bordó a José Luis Perales. Mientras, Antonio Orozco cantaba con una emocionadísima Rocío.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 marzo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La España de Julen Lopetegui jugó con Israel para la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año y lo hizo en La 1, con una contundente victoria ante el 29,4% de la audiencia. Más de 4,8 millones de aficionados vieron el 4-1 en el estadio de El Molinón. Después el cine, con Misión imposible se descalabró cayendo al 6,4% de share.

Porque otro viernes más todo estuvo muy reñido entre la oferta de Antena 3 y la de Telecinco. En share se impuso Tu cara no me suena todavía que tuvo como ganador a Raúl Ogalla imitando a Manuel Carrasco. El programa que presenta Manel Fuentes fue seguido por el 21,2% de la audiencia con 2.756.000 espectadores. Sólo perdió tres décimas respecto a la semana anterior y recuperó el liderazgo del día de estreno.

Mientras, en Telecinco, La Voz Kids con sus audiencias a ciegas enamoró al 20,3% de los espectadores (2.940.000) , una diferencia a su favor de 184.000 seguidores respecto a su rival. La gala, como siempre, con mucha emoción tanto por parte de los concursantes como de los coaches: Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal. La Voz Kids, que superó la semana pasada a su rival, perdió esta semana 2 puntos.

En Cuatro, First dates se quedó en un 6,1% y el cine con Eliminators en un 6,9%. Peor le fue a La Sexta con La sexta columna y un 5,1% y Equipo de investigación con un 5,7%.

Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame (13,3 y 17,4%). Pasapalabra anotó un 15,6%. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 12,7% con las estafas del marqués Miguel Ángel Muñoz. Después, El secreto de Puente Viejo obtuvo un 15,8%.

En La 1, Acacias 38 logró un 10% y en La Sexta, Zapeando, un 6,7%. Dani&Flo, en Cuatro, no pasaron del 3,5%.

La mañana fue claramente para Ana Rosa Qunitana en Telecinco con un 20,8% mientras que Espejo público se quedaba en un iunsual 15,3%. Después, empate con un 10,4% para Las mañanas de Cuatro y Al rojo vivo.