hechosdehoy.com
Ciencia y Tecnología

VERSIÓN PLUS

El aspecto del Xiaomi Mi6, lo que más preocupa a los seguidores



Se habla de una variante del dispositivo con cuerpo de cerámica, una estrategia similar a la que siguió la asiática con su antecesor, el Xiaomi Mi5.



Hechos de Hoy / C. Rodríguez Campos / Actualizado 24 marzo 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El próximo terminal de Xiaomi podría estar listo para las próximas semanas.  Mientras la espera se hace oficial se acaban de filtrar nuevas nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, el nombre que llevaría este nuevo modelo.

Se trata de renders que muestran el dispositivo en color blanco y que ofrecen más detalles acerca de sus posibles características.

Por lo que se aprecia a simple vista, el Mi6 vestiría un chasis que combinaría el metal y el cristal en ambos lados. Su bordes se curvarían ligeramente y sus medidas aparentemente parecen ser estilizadas.

Cabe recordar que las nuevas imágenes del Xioami Mi6 muestran una doble cámara y el sello de la compañía presidiendo la parte inferior. No aparece por ninguna parte el lector de huellas dactilares en esta posición.

 El frontal deja al descubierto la pantalla del Xiaomi Mi6, que podría tener un tamaño de 5,2 pulgadas. Se trata de un tamaño perfecto para aquellos que necesiten un dispositivo para llevar en el bolsillo del pantalón o camisa. En la parte inferior y en el bisel superior se encentrarían la cámara frontal, el auricular y el sensor de proximidad.

La pantalla del Xiaomi Mi6 sería de 5,2 pulgadas. Los rumores señalan que este modelo llegaría de la mano de una versión Plus, con panel de 5,7 pulgadas. Se espera por tanto, que sea algo más grande, aunque conservando el aspecto del Mi6 estándar. 

Del mismo modo también se habla de  una variante del dispositivo con cuerpo de cerámica, una estrategia similar a la que siguió la asiática con su antecesor, el Xiaomi Mi5. El nuevo teléfono insignia de Xiaomi podría ver la luz en las próximas semanas. Contaría además con procesador Snapdragon 835 y 4 ó 6 GB de memoria RAM.