hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BUENAS NOTAS

Bertín Osborne con José Bono fulmina al escote de Pedroche



Los Juegos del Hambre: En llamas en Antena 3 fue lo segundo más visto. Tú sí que sí sigue en caída libre en La Sexta y Sálvame vuelve a tirar de los problemas económicos de Belén Esteban.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 febrero 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante noche para Telecinco que vivió como José Bono volvía dar alas a Bertín Osborne. Tras su mínimo histórico de la semana pasada, consiguió liderar el primer time, aprobando con buena nota el nuevo capítulo de Mi casa es la tuya. Así subió hasta el 17,7% de share y superó los 2,6 millones de espectadores en una noche en la que se habló del secreto de su pelo creciente, de Donald Trump, del independentismo catalán y de su decepción con Pedro Sánchez.

Lo segundo más visto de la noche fue el cine de Antena 3. Así, Los Juegos del Hambre: En llamas, lograron un 10,4%, una cifra muy baja pese a ser una gran película que normalmente tendría una gran acogida. Más de 1,3 millones de espectadores sintonizaron con la cadena. Antes, El Hormiguero se quedó con un 12,5% y más de 2,4 millones de espectadores con la visita de David Otero. 

En La 1El final del camino aumentó en 0,3 puntos su dato de la semana pasada pero sigue mal con un 8,1%. Hora punta logró un 7,6%. En La Sexta, El Intermedio se quedó con un 8,8% mientras que Tú sí que sí pinchó con un pobre 6%. El programa de Cristina Pedroche no llegó ni al millón de espectadores. 

En la sobremesa, pese al bajón de Sálvame con 2,5 puntos menos, logró un gran 17,8% en su versión naranja. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue visto por 1,8 millones de espectadores en una tarde dedicada a la ruina económica de Belén Esteban. Por su parte, El secreto de Puente Viejo siguió con grandes datos y marcó un 16,7%. 

Por la mañana, Espejo Público lideró con un buen 19,7% seguido muy de cerca por El programa de Ana Rosa que se quedó con un 18,7%. La mañana logró un 10,5% en La 1. 
 
- Ver también, Gol arrasa con la Copa, Got Talent aplasta a Pulsaciones y a Reinas (Hechos de Hoy)