hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL HORMIGUERO, LO MÁS VISTO

Rappel sorprende a Bertín, El final del camino sube y Sálvame se dispara



Espectacular Tu casa es la mía con predicciones para Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez mete caña a las tardes, Cristina Pedroche no puede y Javier Fernández, lo más visto.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 febrero 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La visita de Bertin Osborne a la indescriptible, sorpresiva y espectacular casa de Rappel en pleno centro de Madrid lideró en la noche del miércoles pero cayendo del estupendo 17,9% de la semana anterior con Boris y Sardá, al 14,2% de cuota de pantalla. Cerca de 2,3 millones de personas disfrutaron conociendo los orígenes y las 1.001 anécdotas con políticos (¡echó las cartas a Franco!), artistas y famosos en general que contó Rafael Francisco Payá en Mi casa es la tuya de Telecinco. No faltaron las predicciones para Bertín, leídas en una taza de café, que le pronostican al presentador un gran futuro, el amor incondicional de Fabiola y un hijo muy inteligente que siempre se ocupará de su hermano.

En Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y el patinador sobre hielo Javier Fernández que entretuvo al 13,4% de la audiencia, 2,7 millones de espectadores; convirtiendo al programa en el más visto del día. Después, el cine con El asesino anotó un 13,6% de share rozando los dos millones de televidentes.

La 1 fue tercera del prime time con un nuevo capítulo de El final del camino que subió tres décimas y se situó en un 7,8% después de Hora punta que registró un 6%. En Cuatro, Jesús Calleja cosechó un 6,6% con un millón de seguidores para Volando voy, esta vez en El bosque de Muniellos. La última plaza fue para La Sexta y Tú si que sí con Cristina Pedroche que no pasó de un 5,5% con su talent show.

Por la tarde sigue fuerte Sálvame con Jorge Javier Vázquez y los temas de las últimas semanas: Bárbara Rey e Ivonne Reyes, al que se han unido los ataques a Isabel Pantoja desde que rompió su silencio el pasado lunes en la cadena rival. Sálvame limón logró un 14,8% y Sálvame naranja un gran 20,3% con más de 2,1 millones de seguidores.

En Antena 3 Amar es para siempre se hizo con un 12,9% y El secreto de Puente Viejo con un 16,8% mientras que en La 1, Acacias 38 anotó un 9,4%.

Por la mañana las dos "reinas" pasaron del 20% de share. Susanna Griso logró un 20,7% con Espejo público y Ana Rosa Quintana un 20,4%. En La 1, La mañana no pasó del 8,9%. Al rojo vivo, en La Sexta, superó con su 11,4% al 10,4% de Las mañanas de Cuatro.