hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DURA REACCIÓN

Got talent hunde Pulsaciones y Reinas; y Jorge Javier vs Isabel Pantoja



La entrevista de la tonadillera en El Hormiguero trae cola en Telecinco; los talentitos se disparan; Reinas cae a lo más hondo, y Ana Rosa y Susanna, en un puño.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 febrero 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco se ha hecho con las noches de los martes gracias a Got talent España, conducido por Santi Millán y con cuatro pesos pesados en el jurado: Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. El programa marcó su máximo con un 22,3% y 3.383.000 de seguidores.

En Antena 3 comenzó la noche con Mónica Carrillo en El Hormiguero cosechando un estupendo 16,9% con 3.373.000 espectadores. Después la cadena cayó al 13,1% con el nuevo capítulo de Pulsaciones que interesó a 2.216.000 televidentes.

Ya a gran distancia, en La Sexta y tras El Intermedio (10,7%), la película Immortals ocupó la tercera plaza con un 9,9%. En La 1, Hora punta marcó un flojo 8% y después el nuevo capítulo de Reinas se desplomó hasta un triste 7,4%. Sólo una décima menos tuvo Cuatro con el reportaje de En el punto de mira y los carteristas.

Por la tarde, Sálvame sigue fuerte con Jorge Javier Vázquez logrando un 15,1% con la edición limón y un 19,2% con la naranja. El presentador aprovechó para lanzar una pullita a Isabel Pantoja por su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero. "¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así?", se preguntaba dolido por las insinuaciones de Isabel Pantoja. "Me utilizó para entrar en Mediaset y luego me mandó a la mierda", comentó tajante. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 13,8% y El secreto de Puente Viejo un 16,2% mientras que Acacias 38, en La 1, se hacía con un 9,6%.

Por la mañana Ana Rosa Quintana adelantó a Susanna Griso en tres décimas (19,9 y 19,6%, respectivamente). La mañana de María Casado subió al 11,1% en La 1. Las mañanas de Cuatro superó a Al rojo vivo con un 11,3 y un 10,8%, respectivamente.
 

Leer también Las fotos de la primera boda de la Reina Letizia y Lydia Lozano sin Sálvame (Hechos de Hoy)