hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SUBE Y BAJA

Mi casa es la tuya con Bisbal, y Jennifer Lawrence, vs El final del camino



David Bisbal y Bertín Osborne hablaron de Rosanna, de un bebé y de Chenoa; Javier Cámara entrevistó a Álex Casademunt tras la agresión, y Volando voy aterrizó en Doñana con Jesús Calleja.



Radhamés Pérez / Actualizado 19 enero 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sólo hubo un ganador en la noche del miércoles. El cambio de día le sentó bien a Mi casa es la tuya y Bertín Osborne cosechó un estupendo 19,1% de share con la visita de David Bisbal. Algo más de tres millones de espectadores vieron como el anfitrión se zampaba las gambas antes de que el cantante pudiera incorporarlas a la primera paella de su vida. Bisbal habló de su familia, de cómo le ayudó desde un primer momento su hermano José María, habló de su relación con Laura (Chenoa), de su "chica" Rosanna, venezolana como la de Bertín, a la que adora, y confesó que le gustaría darle un hermanito a su hija Ella

En Antena 3, Enrique San Francisco, Jorge Sanz y Antonio Resines le dieron un 14% a El Hormiguero antes de Los juegos del hambre que entretuvieron al 12,6% de la audiencia.

El bajón más sonado fue el de La 1 con el segundo capítulo de El final del camino. La ficción con Javier ReyAsier Etxeandía Begoña Maestre, entre otros, se estrenó la semana pasada con un 13% y 2,2 millones de espectadores y tuvo que conformarse con un 9,8% y 1,6 millones. Antes, en Hora punta (8,1%) Álex Clasademunt y un jefe de policía explicaron la brutal agresión que sufrió el cantante que intentó ayudar a lo que parecía una agresión a una chica en una discoteca. "Lo volvería a hacer", aseguró. El miembro de la primera hornada de Operación Triunfo resultó herido por un vaso que le estamparon en la parte izquierda del rostro y que precisó 12 puntos de sutura. Quiso contarlo él personalmente en el programa de Javier Cárdenas en el que colabora.

En Cuatro, tras First dates (8,2%), Jesús Calleja y su Volando voy aterrizaron en Doñana con más de 1,2 millones de espectadores, el 7,6% de la audiencia, subiendo dos decimas respecto a su primer programa de la semana anterior. En La Sexta, El Intermedio no pasó de un flojo 8% antes de la película Asalto al distrito 13 que anotó un 6,1%. 

Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame (13,6 y 18,5%) y Pasapalabra que bajó al 15,7%. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 13,3% y El secreto de Puente Viejo un 15,8% antes de Ahora caigo (15,3%) y ¡Boom! (14,3%). En La 1, Acacias 38 logró un 10,3% de cuota de pantalla y Aquí la Tierra un 13,1%.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 20,5%. Susanna Griso anotó un 19,7% y María Casado un 10,1% en La 1. Después, Al rojo vivo se hizo con un 12,8% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro con un 9,7%.
 

Ver también America Ferrera, Amy Schumer y Scarlett Johansson contra Trump (Hechos de Hoy)