hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ESPEJO PÚBLICO ARRASA

Hipnotízame hace palidecer a Grace de Mónaco y Emma Thompson



Cristina Pedroche caminaba sobre cristales rotos mientras Nicole Kidman y su marido se enfrentaban a De Gaulle. Deluxe saca la artillería pesada para su próximo enfrentamiento a Tu cara me suena.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 enero 2017

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristina Pedroche, Kira Miró, Mario Vaquerizo, Canco, El Monaguillo o Sergio Rodríguez fueron algunos de las "víctimas" de Hipnotízame, el programa de Antena 3 que con su tercera gala logró liderar la noche del miércoles con un 16,6% de share. Con sus más de 2,3 millones de espectadores mejoró ligeramente la segunda entrega. Antes, El Hormiguero con Mario Casas y Jose Coronado cosechó un 13,2% de cuota de pantalla.

Enfrente tenía dos películas que pasaron sin pena ni gloria. En Telecinco, el biopic Grace de Mónaco, protagonizado por Nicole Kidman, anotó un flojo 11,1% con 1,9 millones de seguidores. En La 1, La niñera mágica con Emma Thompson obtuvo solo un 10% con 1,6 millones de seguidores. Antes, Hora punta se quedó en un 6,7%.

En Cuatro, más cine después de First dates (8,7%). Star wars episodio 6: el retorno del Jedi registró un 9,5% con 1,3 millones de espectadores y en La Sexta, El gato con botas se hizo con un 5,8%.

Por la tarde, Sálvame lideró una vez más (11,9 y 16,3%) anunciando, entre otras cosas el especial de Reyes de su versión Deluxe con polígrafo para Santiago Segura y visitas de Julio Iglesias jr y Carlota Corredera

En Antena 3 Amar es para siempre subió otra pizca, hasta el 12,2% y El secreto de Puente Viejo, con el regreso de Garrigues, logró un 15,6%. Excelente 16,4% de Ahora caigo que empata con Pasapalabra aunque con menos espectadores. En La 1, un 9,2% para Acacias 38.

Por la mañana Espejo público arrasó con un 18,4% frente al 13,9% de El programa de Ana Rosa. La mañana de La 1 anotó un 8,1%. Algo más tarde, un 9,5% para Las mañanas de la Cuatro frente al 10,7% de Al rojo vivo.