hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE REPARTIDA

Inocente, inocente sube, Ice Age entretiene y lo de Caparrós y Escassi



"El golpe del siglo" con Robert de Niro peleó con Manny, Sid y Scrad mientras Manuel Carrasco y Natalia, José Corbacho, Sergio Scariolo y Antoine Griezmann eran "agraciados" con las inocentadas.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 diciembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gala Inocente, inocente de La 1 logró este 28 de diciembre liderar la noche con un 16,6% de share, su segundo mejor dato de los últimos seis años, aunque en espectadores le ganó Ice Age en más de 400.000 seguidores.

Los cantantes Manuel Carrasco y Natalia, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y el futbolista Antoine Griezmann fueron los "agraciados" con las inocentadas que entretuvieron a 1,8 millones de espectadores.

En Antena 3, El golpe del siglo, película con Robert de Niro, logró un 13,2% con dos millones de espectadores. Ice Age 4, la formación de los continentes registró un 12,6% con el máximo de espectadores de la noche, 2,2 millones para las nuevas aventuras de Manny, Sid y Scrat

En Cuatro, después de First dates (9,7%), la película El vuelo se hizo con un 7,2% mientras que en La Sexta, después de la christmas edition de El Intermedio (6,4%), la película Atrapada en la oscuridad interesó al 5,5% de la audiencia.

Por la tarde, Sálvame naranja, con el anuncio de Alonso Caparrós como nuevo concursante de Gran Hermano VIP y la boda, del otro lado del Atlántico de Álvaro Muñoz Escassi logró un 19,1% de share.

En Antena 3 Amar es para siempre no pasó del 11,1% con la cena de Navidad del hostal de Anabel Alonso y El secreto de Puente Viejo, con el regreso de María, la hija de Alonso y Emilia, se hizo con un 14%.

La mañana fue para Espejo público con un 17,1%, seguido por El programa de Ana Rosa con un 15,5%. La mañana en La 1 anotó un 7,1% y más adelante, Las mañanas de Cuatro superaron a Al rojo vivo con un 9,9% y un 9,3%, respectivamente.