hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS NUEVOS

Tu cara me suena saca 12 puntos a Telecinco, y lo de Laura Fa y Rafa Mora



El Hobbit no funcionó como sustituto de Jorge Javier Vázquez o María Patiño; la victoria de Rosa López y el perfecto Blas Cantó arrollaron a la competencia, sin hablar del beso de Bisbal a Chenoa.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 diciembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un viernes más, Tu cara me suena fue la primera elección de los espectadores que disfrutaron de la victoria de Rosa López  como Vanesa Martín, con un merecidísimo segundo puesto para Blas Cantó con su imitación de Charles Aznavour. A destacar también a David Bisbal (Lorena) y su apasionado beso a Chenoa. El 24,8% de la audiencia optó por el programa que conduce Manel Fuentes, que lideró con más de 3,4 millones de espectadores y ganó dos puntos de share sin tener enfrente, en Telecinco, a Sálvame Deluxe.

La cadena ha dado vacaciones a sus colaboradores y emitió El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, que entretuvo al 12,9% de la audiencia, más de 1,9 millones de espectadores.

En La 1, el cine con Hollywood: departamento de homicidios anotó un flojo 7,4% mientras que La sexta columna, en La Sexta anotaron un 8,6% y en Cuatro, con la película La última llamada, un 6,1%.

La final de la Sálvame Snow Week con la elección de Laura Fa y Rafa Mora como nuevos colaboradores en sustitución de Rosa Benito y Raquel Bollo, fue seguida por el 17,2% de la audiencia para Telecinco. Las novelas de Antena 3 lograron un 11,8% para Amar es para siempre y un 15% para El secreto de Puente Viejo.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se quedó en un 14,3% y Espejo público se tuvo que conformar con un 13,9%. La mañana anotó un 7,8%. Al rojo vivo se impuso con un 10,5% a Las mañanas de Cuatro (9,2%).