hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA 2 SUPERA A LA 1

Triunfo de Tu cara me suena sobre el Belenazo de Sálvame Deluxe



Blas ganó y Rosa se llevó el dinero para su ONG tras un programa de tartazos y geniales imitaciones mientras Belén Esteban afeaba su entrevista en El programa de Ana Rosa a Toño Sanchís.



Radhamés Pérez / Actualizado 17 diciembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Regresó Tu cara me suena después de su semana de vacaciones y lo hizo con una magnífica gala número 10 que volvió a ganar Blas, esta vez imitando a Falete. Donó su dinero a Rosa, en un gesto ya habitual entre compañeros, para que pudiera beneficiar a su ONG con los 3.000 euros. Entre tartazos de Silvia Abril y buenas canciones el programa le dio un 22,8% de share a Antena 3 con más de 3,1 millones de espectadores.

En Telecinco sacaron artillería pesada: Belén Esteban protagonizó un nuevo "Belenazo" después de la entrevista de Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa. Aseguró haber visto tranquilamente las primeras declaraciones de quien fue su representante y que considera que no ha dicho nada relevante. Sí le sentó mal que dijera que a ella la "recogió en la calle". "Eso está muy feo y no es verdad", le increpó ante el 15,8% de la audiencia, más de 1,8 millones de espectadores.

La tercera opción fue el blockbuster de Cuatro con La jungla 4.0 que logró un 7,7% con más de 1,1 millones de espectadores. Mientras, en La Sexta, La sexta columna anotó un 7,6% y Equipo de investigación un 6,2%. Pinchazo total en La 1 con la película de 2008 El luchador que se quedó con un 3,5% y se vio superada por La 2 y la película Carreteras secundarias que obtuvo un 3,8%.

Por la tarde, Sálvame limón se hizo con un 13,8% y Sálvame naranja con un 17,1% mientras en Antena 3 Amar es para siempre anotaba un 13% y El secreto de Puente Viejo un 16%. En La 1, Acacias 38 se hizo con un 9,7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,2% con la entrevista a Toño Sanchís. Susanna Griso logró con Espejo público un 19,2% y La mañana con María Casado en La 1, un flojo 7,6%. Las mañanas de Cuatro recogió un 10,4% y Al rojo vivo una décima más.