hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EXCELENTES DATOS

La Voz compite con el ritmo de Velvet, Motos arrasa con UPA



Paula Echevarría no se casa con el piloto; por fin vuelve Miguel Ángel Silvestre. Thais, Irene, Shara Lee y "El Luiso" cierran la lista de semifinalistas en el talent show de Jesús Vázquez.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 diciembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A punto de cerrar para siempre las galerías más famosas de Antena 3, Velvet dio otro estirón con la no boda de Ana (Paula Echevarría). El capítulo en el que Mateo encuentra en Nueva York a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) subió medio punto cosechando un 21,5% con 3.657.000 espectadores. Antes, reencuentro en El Hormiguero de Pablo Motos con parte de los integrantes de Un paso adelante, conocido como UPA, obtuvo un estupendo 16,6% con más de 3,2 millones de seguidores.

La Voz, por su parte, logró un 21,1% de share pero con un millón menos de espectadores. Los segundos directos fueron seguidos por 2.649.000 fans del talent show de TelecincoThais, Irene, Shara Lee y "El Luiso" cierran la lista de semifinalistas del programa que conduce Jesús Vázquez.

Entre Velvet y La Voz apenas quedó margen para las demás ofertas. Cuatro ocupó la tercera plaza, a años luz, con un 6,7% para el blockbuster Profanación: los casos del departamento Q. Antes, First dates logró un 8,2%.

La 1 comenzó con Hora punta (6,3%) y después emitió Comando actualidad sobre las plagas en la ciudad que interesó al 5,9% de la audiencia. En La Sexta, un 10,2% para El intermedio y un 4,6% para la película La casa de seguridad.

Sálvame lideró la tarde con un 13,8 y un 18,4% de share para la enésima despedida de Raquel Bollo de sus excompañeros. Pasapalabra obtuvo un 17,5%.

En Antena 3, buen 13,5% para Amar es para siempre mientras que El secreto de Puente Viejo, con la incógnita de quién mató a Sol, se apuntaba un 17,6% de cuota. En La 1, Acacias 38 anotaba un 9,4%.

La mañana fue para Susanna Griso con un 20,3% para Espejo público. Ana Rosa Quintana se hizo con un 18,7%. Las mañanas de Cuatro (12%) superaron a Al rojo vivo (11,8%).