hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MÁS RAQUEL BOLLO

Lágrimas en MasterChef, Rubén Cortada baja y muerte en Puente Viejo



David Bisbal fue la estrella de El Hormiguero en una noche durísima para Virginia Troconis y feliz para Loles León y con buenos datos para Lo que escondían sus ojos pese a perder algo de fuelle.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Más del 70% de los espectadores de MasterChef Celebrity votó en la app de TVE que Virginia debería de abandonar el programa y así fue. El reality de cocina, que subió 1,8 puntos respecto a la semana anterior, fue de lo más exigente, sobre todo en la prueba realizada en las instalaciones del Hotel Palace de Madrid y todos sufrieron de lo lindo ante el 24,8% de la audiencia. La semifinal con lágrimas de Virginia, pero también de Fernando Tejero al ver a su pareja entre los comensales, fue seguida por 3,5 millones de fans que vieron como Loles León se libraba de la prueba de eliminación. Antes, Hora punta, con la visita del actor Juanjo Artero, no pasó del 8,9% de share.

La segunda plaza de la noche fue para Telecinco con el segundo capítulo de Lo que escondían sus ojos que obtuvo un estupendo 18,7% de share con 3,2 millones de seguidores para la miniserie interpretada por Rubén Cortada y Blanca Suárez. Bajó solo 6 décimas.

En Antena 3 la noche comenzó bien con David Bisbal en El Hormiguero (16,9%) pero cayó después al 8,1% con la película Red de mentiras.

Cuatro anotó un 8% con First dates y después un 7,6% con el cine y Brick mansions, la fortaleza mientras que El intermedio, en La Sexta, lograba un 10,8% y un 6,2% con El club de la comedia.

Por la tarde, muerte fulminante de Sol (Adriana Torrebejano) en El secreto de Puente Viejo ante el 16,7% de la audiencia y después del 12,8% de Amar es para siempre, ambos en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón se hizo con el 12,7% y Sálvame naranja con el 17% de cuota antes del 17,5% de Pasapalabra. El que Raquel Bollo haya abandonado el programa no significa que se haya dejado de hablar de ella y de su nueva pareja.

La mañana fue para Espejo público que le sacó cinco décimas a El programa de Ana Rosa. (20,5 y 20%, respectivamente). Al rojo vivo logró un 13% frente al 11,5% de Las mañanas de Cuatro.