hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVE PUNTOS

Tu cara me suena vapulea a Sálvame Deluxe y el adiós a Raquel Bollo



Camilo Sesto y su mejor imitador, Edu Soto, fueron los invitados a la gala de Manel Fuentes mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba a su polémica colaboradora.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
De momento parece que Tu cara me suena no tiene techo. Este viernes, el programa de imitaciones que presenta Manel Fuentes subió hasta el 23,8% de share, mejorando 1,4 puntos respecto a la semana anterior. La gala tuvo como ganador a Blas que imitó de forma extraordinaria a la cantante Cher en una noche que tuvo como invitado especial a Camilo Sesto y a su mejor imitador, Edu Soto para alegría de más de 3,5 millones de espectadores, récord de temporada.

No le salió muy rentable a Sálvame Deluxe la despedida después de muchos años de servicios prestados de su colaboradora Raquel Bollo que tras muchas idas y venidas anunció oficialmente su retirada de las cámaras. Jorge Javier Vázquez se hizo con un 14,8% de share, dos puntos menos que la semana pasada con el padre biológico de Chenoa. La entrevista muy emotiva a Raquel fue seguida por más de 1,8 millones de espectadores.

Cuatro se llevó la tercera plaza con su blockbuster El origen del planeta de los simios que cosechó un 8,3% de share después del 7,1% de First dates.  En La 1, el cine con Deuda de sangre se hizo con un 8,1% y Tele objetivo, con Vecinos en pie de guerra con un 5,4% de cuota.

En La Sexta, La sexta columna logró un 7,1% con Amnistía fiscal: al final, ¿cuánto han pagado?. Equipo de investigación anotó un 6,3% con El agua, a examen.

Por la tarde, Sálvame bajó ligeramente al 12,4 y al 17,2% antes del 17,8% de Pasapalabra. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 16,7% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 10,1% para Acacias 38.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa en Telecinco (20,7%) frente a Espejo público en Antena 3 (19,3%).