hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

INSULTOS Y TE AMOS

Chicote sufrió con Pesadilla en Zamora frente a la histeria en GH 17



Adiós entre sollozos de Raquel Bollo a Sálvame antes de la noche de los familiares en Guadalix que volvió loca a Adara de alegría y pasada de rosca de Meritxell, ambas de nuevo nominadas con Alain.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gala de Gran Hermano 17 lideró la noche del jueves con la visita de los familiares de los concursantes además de los de amigos e incluso exconcursantes como Pol, que volvió loca de alegría a la salvada Adara. La expulsada de la noche fue Simona y tras las nominaciones, esta vez de los familiares, para la próxima semana están en la palestra Meritxell (alias la histérica tras su encuentro con su hermana y amigas), Alain y de nuevo Adara. El programa cosechó un 18,9%, dos puntos menos que la semana pasada, y fue seguido por cerca de 2,2 millones de espectadores.

Más espectadores tuvo Alberto Chicote con su #pesadillazamora, la única gala de Pesadilla en la Cocina que no logró rematar ante la cabeconería increíble de la dueña del restaurante, Sole, que le hizo coger el portante antes de finalizar su cometido ante más de 2,4 millones de seguidores, el 14,3% de la audiencia.

En Antena 3 comenzó la noche con Penélope Cruz y el Chino Darín en El Hormiguero que cosechó un 15,3% de share. Después, la película El ilusionista logró un 9,8% de cuota. La misma que obtuvo la serie Victor Ros en La 1 después del 7,4% de Cárdenas en Hora Punta.

En Cuatro, First dates anotó un 8,1% y despues, Mentes criminales fue desde el 6,6% en prime time hasta el 9,7% en late night.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,3 y un 18,4% y la despedida del programa de Raquel Bollo. En Sálvame Deluxe dará este viernes todos los detalles. Amar es para siempre recuperó unas décimas, hasta el 12,3% y El secreto de Puente Viejo anotó un 15,8%, ambos en Antena 3. En La 1, un buen 10,6% para Acacias 38

Vuelta a la tortilla por la mañana con un 20,9% para Ana Rosa Quintana frente al 17,9% de Susanna Griso. Al rojo vivo (13%) sacó 2,5 puntos a Las mañanas de Cuatro.