hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

UNA NOVIA A LA FUGA

La que se avecina vs Mar de plástico y adiós a tiros de Olmos y Robles



Bertín Osborne le dio récord de temporada a Pablo Motos en El Hormiguero; Pepe Viyuela y Rubén Cortada estuvieron a punto de morir y El secreto de Puente Viejo estrenó nueva temporada.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una ruina en venta,unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados se titulaba el capítulo de La que se avecina, en Telecinco, que lideró una vez más. Cerca de 3,4 millones de espectadores, el 21,3% de la audiencia, vieron como Judith dejaba tirado a su novio Gabi en el altar. La serie bajó en unos 100.000 espectadores y tres décimas de share.

En Antena 3 la noche comenzó con Bertín Osborne en El Hormiguero de Pablo Motos que cosechó un excelente 16,9% de cuota con cerca de 3,4 millones de seguidores. Después, el nuevo capítulo de Mar de plástico anotó un 17,8% con tres millones de fans, subiendo una décima.

En La 1, Hora punta con Javier Cárdenas se hizo con un 9,2% de share antes de la despedida a tiros de Olmos y Robles. La ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada subió un punto, hasta el 11,2% con más de 1,9 millones de seguidores.

El intermedio en La Sexta anotó un 11,6% para Wyoming y el taquillazo con Harry Potter y las reliquias de la muerte, 2ª parte logró un 8,9%. En Cuatro, tras First dates (8,7%) Fuera de cobertura con el reportaje Viaje a la homofobia, interesó al 5,7% de la audiencia.

Sálvame lideró por la tarde con un 13,3 y un 18,8% en la despedida de Paz Padilla que será reemplazada durante una semana por Carlota Corredera. Pasapalabra logró un 19,1% con los "maestros".

En Antena 3, Amar es para siempre bajó ligeramente al 11,9% mientras que la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo tampoco se estrenaba demasiado boyante con un 15,8%. Acacias 38 superó las dos cifras, un 10,2%, en La 1.

Por la mañana lideró Susanna Griso con un 19,8% para Espejo público, seguida por Ana Rosa Quintana con un 17,8%. La mañana de La 1 obtuvo un 9,3%.