hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MAR DE LÁGRIMAS

La batalla de Velvet con La Voz, culito respingón, y García Ferreras



¿Hay alguien que no haya llorado con la batalla de Álex Forriols y Sislena Caparrosa? ¿O en el momento en el que Cecilia Freire se va al quirófano acompañada por Paula Echevarría y Adrián Lastra?



Radhamés Pérez / Actualizado 10 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dramática noche en Velvet con la operación de Rita y las consecuecinas de la destrucción del local de doña Aurorita. La serie de Antena 3 con Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas fue seguida por cerca de 3,5 millones de espectadores y logró un 21,1% de share, subiendo 3 décimas y 150.000 seguidores. Antes, Elsa Pataky hizo gimnasia con Pablo Motos en El Hormiguero enseñando a cerca de tres millones de espectadores, el 15,2% de la audiencia del access prime time, lo que cuesta tener un "culito respingón".

Enfrente tenía las batallas de La Voz en Telecinco. Las decisiones de Alejandro SanzManuel Carrasco, Melendi y Malú fueron seguidas por 2,9 millones de fans. Bajó tres décimas respecto al miércoles pasado y cosechó un magnífico 22,4% de share. ¿Hay alguien que no haya llorado con la batalla de Álex Forriols y Sislena Caparrosa? Gloria Trevi y Malú desde luego acabaron en un mar de lágrimas.

En La Sexta, tras El Intermedio de Wyoming, la película Argo logró un 7,3% de cuota, el mismo dato que logró la película Imparable en Cuatro después de First dates (8,2%). En La 1, mala noche con un 7,6% para Hora punta y un 7,1% para Comando Actualidad.

Por la tarde, en Telecinco, gran 19,6% de Sálvame naranja en el día del cumpleaños de Belén Esteban que recibió un vale para una noche romántica con jacuzzi para ella y su Miguel Pasapalabra hizo un 18,8%. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 12,1% y El secreto de Puente Viejo al 15,8%. 

Por la mañana lideró Espejo público con Susanna Griso que anotó un 19,3% mientras que El programa de Ana Rosa no pasó del 16,8% de share. El Especial Al rojo vivo: Objetivo La Casa Blanca de Antonio García Ferreras marcó un excelente 13,1% durante las largas horas del recuento y hasta la proclamación de Donald Trump como presidente.