hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DEMASIADA PRESIÓN

Jesús Castro se zampa a María del Monte, y Ernesto Sevilla con Morgade



Abandono y expulsión en "MasterChef Celebrity", "El Niño" le da suerte a Telecinco, regreso de "El club de la comedia" y la final de "Granjero busca esposa".



Radhamés Pérez / Actualizado 9 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llevaban tiempo anunciándolo en Telecinco y no fue hasta este martes cuando se emitió El Niño, una de las películas que más gustó allá por 2014 cuando se estrenó. El cine de Mediaset protagonizado por Jesús Castro fue lo más visto de la noche al alcanzar un estupendo 23,9% de share y superar ampliamente los 3,5 millones de espectadores. 

El pasado domingo TVE emitió un avance del programa MasterChef Celebrity en el que se supo que uno de los concursantes abandonaba. Este martes los espectadores se enteraron que fue María del Monte quién decidió colgar su delantal debido a la presión. Su hueco ya está ocupado por Estefanía Luyk. Alrededor de 2,8 millones de fans, lo que se tradujo en un 21% de audiencia, sintonizaron con el programa de cocina para ver como Fonsi Nieto se convertía en el segundo expulsado de la edición. Antes, Hora punta logró un 10%. 

En Antena 3, Yo soy la venganza, la cinta protagonizada por  John Travolta, Michael Urriquia y Amanda Schull, alcanzó un 9% de share y reunió a casi 1,4 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero con Rosario Flores se apuntó un 14,2%. 

En La Sexta, El intermedio logró un 11,2% mientras que el regreso de El club de la comedia se llevó un 8,3% con Ana Morgade como presentadora, sustituyendo a Alexandra Jiménez.  Más de 1,4 millones de espectadores sintonizaron para ver las nuevas secciones del programa de humor, una de ellas Ana Cotidiana, donde la humorista y Ernesto Sevilla representaron varios sketches de la vida en pareja. En Cuatro la final de Granjero busca esposa anotó un 7,6%. 

En la sobremesa, Sálvame en su versión limón (12,3%) y en su versión naranja (17,8%) fue lo más visto de la tarde. Más de 1,8 millones de espectadores sintonizaron con la cadena para ser testigos de las lágrimas de Raquel Bollo por su historia (o no) con Rafa Mora, y los últimos datos sobre la vida de La VenenoPasapalabra anotó un 17,6% y fue seguido por casi 2,5 millones de espectadores. 

En Antena 3, Amar es para siempre se llevó un 13,3% y El secreto de Puente Viejo un 16,4%. En los concursos, ¡Ahora caigo! anotó un 15,6% frente al 11,9% de ¡Boom!. En La 1, Acacias 38 registró un 9,2% y Seis hermanas un 5,7%. En La Sexta, Más vale tarde alcanzó un 8,1%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19,8% seguido muy de cerca por Espejo Público con un 19,7%. La mañana de La 1 alcanzó un 9,3%.