hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BOGAVANTE Y TARTA DE QUESO

Tejero vs Loles en MasterChef, y lo de Bárbara y Fernando en GH 17



Primeros rifirrafes entre cuchillos en la edición Celebrity del talent culinario y expulsión de Niña Pastori en el mejor estreno de todos los MasterChef. Jordi habló con Bárbara y expulsión del bocazas.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de estreno en La 1 que aprovechó el prime time del domingo para lanzar con acierto su MasterChef Celebrity. María del Monte, Fernando Tejero, Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Manuel Benítez y su mujer Virginia, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori y Fonsi Nieto dieron lo mejor de sí con el bogavante, las especialidades de Chinchón y la repostería ante 3.270.000 espectadores, el 21% de la audiencia. A partir de ahora hay que reservar la noche de los martes para disfrutar y sufrir con los concursantes, entre los que ya no está Niña Pastori, primera expulsada.

La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3, Torrente 5 que siguió el 14,3% de la audiencia, cerca de 2,5 millones de espectadores. En Telecinco, Gran Hermano: El debate, con la salida de la casa de Guadalix de Bárbara ocupó la tercera plaza con un 13,8% y más de 1,7 millones de fieles seguidores. La exconcursante llamó al reality para explicar que su padre está muy delicado de salud y que hubiera preferido que no se lo comunicaran. Fernando, de nuevo en plató al ser expulsado por bocazas. Contó varias cosas "de fuera" a los habitantes de la casa.

Tras el bombazo del domingo pasado de Jordi Évole con Pedro Sánchez, esta semana volvió a la normalidad con un 8,5% y más de 1,6 millones de seguidores de Salvados con Naomi Klein: Nace, vive y consume. Después, El objetivo de Ana Pastor obtuvo un 6,4%, también en La Sexta. Cuarto Milenio, en Cuatro, anotó un 6,8% de share.

Lazos venenosos y Belleza fatal fueron las películas más vistas de la tarde, ambas en Antena 3 (14 y 13,6% de share). María Teresa Campos anotó un 13,1% de cuota con la visita de parte de los miembros de Operación Triunfo a Qué tiempo tan feliz.

En cuanto al sábado, lideró el cine de Antena 3 con un 17,2% para Asalto al poder que siguieron más de 2,6 millones de espectadores. Telecinco ocupó la segunda plaza con La ladrona de libros y un 13,2%.

Lo mejor de Operación Triunfo le dio a La 1 un honroso 11,4% mientras que Iñaki López recibía a El gran Wyoming en La sexta noche que cosechó un buen 10,8% de share en La Sexta. First dates menú especial anotó un 6,2% en Cuatro antes de la película Air Force One: el avión del presidente que se quedó en el 4,7% de cuota de pantalla.

Las películas más vistas del sábado por la tarde fueron Pasado secreto y Promesas rotas en Antena 3 con un 15,4 y un 13,7% de share. En La 1, Hogar, dulce hogar logró un 13,4% de cuota.